La joven correspondía el beso de Tyler,Tyler sentía que estaba besando a su amada difunta, ósea a Lilly, el joven sentía una sensación extraña, estaba besando al clon de su novia muerta.
Después de un buen rato de besos entre ellos, se separaron, Sofía estaba muy sonrrojada mientras que Tyler la miraba esperando la reacción de la joven, Tyler sentía que había hecho algo malo, como cuando a un niño le dicen que no coma de un dulce, pero sin embargo se lo come y resulta estar envenenado y este simplemente necesita el remedio para no morir; los jóvenes se miraban sin poderse decir algo, apenas se habían conocido ese día, era extraño. Durante el día habían pasado tantas cosas, una pelea de hermanos, un beso y un momento inesperado para otros ¿Y ahora qué?
Todo el instituto los estaba observando esperando una reacción pero sin embargo no hubo ninguna, sin decir algo la castaña abrazo a Tyler como si se conocieran en años, como si estuvieran en una relación amorosa desde hace mucho, como si Lilly estuviera allí, y fuera Sofia, Tyler sentía eso, sentía que estaba abrazando a su amada difunta, y solo esperaba no lastimar a la chica o compararla con Lilly, porque desde que esta murió su vida fue llendo de mal en peor.
El ambiente se tornaba tierno y tenso, ninguno de los dos hablaba, pero Tyler rompió el silencio.
-Creo que todos nos ven...- Sofi ríe, lo que dijo el mayor era algo mas que obvio y hacia que el se mirara como un tonto, pero para divertirse se pone de puntas y despeina a Tyler riendo, se le notaba alegre.
-¿Recién te das cuenta?- decía riendo al visono de Tyler.
La pareja fue interrumpida por el timbre escolar, el cual anunciaba que se acababan las clases, Tyler tomo la mano de Sofi y se fueron en dirección a la casa de Ari la cual Tyler conocía.
ESTÁS LEYENDO
9 ɑӀʍɑՏ վ մղ ժҽՏԵíղօ
Teen FictionUn grupo de Jovenes conocen a Sofia, una chica de instituto que estudiará con ellos durante el año,Tyler no reaccionará de una manera tan agradable, todos en el instituto miraba a la joven, ¿Acaso no era la chica que había muerto hace unos años? Muc...