●C A P I T U L O 1●

61 10 6
                                    

Una mañana cálida estaba comenzando era aburrida y sin gracia para unos.
      
         -No! Maldita sea! Un nuevo maldito día...-

Exclamaba la joven de cabello castaño oji-verde, esta era Sofia, la cual se levantó de mala gana y sin gracia, para ir al instituto.

Era el primer día de clases en el instituto Rousseau para comenzar el ciclo, nueva gente y demas, pero según ella era la misma cosa que todas las veces que se cambia de instituto.

La castaña continuaba caminando, al acercarse por el camino se encontró una mancha de gente, una joven rubia muy bonita, caminando con otras chicas muy lindas y muy pinkys, pero por otro lado encontré a una adolescente bajita muy bonita y que todo el mundo conocía, era Ariana , la cual es una cantante muy exitosa. Al pasar los minutos siguió caminando, para que un joven al mirarla se quede estupefactos.

         -Lilly? ...¿E...eres tu?-Preguntó el joven mientras los demás lo miraban preguntándose el motivo de su sorpresa.

La joven sin responder algo se fue corriendo para después entrar al aula, todos se la quedaban mirando como que si la conocieran, solo suspiró y se sentó en el asiento de atrás y después un joven se sentó a su lado, era el mismo joven que le dijo Lilly... pero...¿Quién era esa tal Lilly?

          -Hola perdona por haber reaccionado así...¿Cuál es tu nombre?-
           -A ti que te  interesa?-   Dijo sin ni siquiera observarlo.
           -Mi nombre es Tyler...- Le dijo el chico observándola.
           -Soy Sofía...- Dijo la joven tímida
           -Oh ya...uhmmm que Apellidas?-
           - Esto es un interrogatorio obligatorio?- Dijo la joven observándolo.
            -No pequeña...-
            - ¡No me digas pequeña!-

El joven suspira, definitivamente no era la chica que se esperaba, el pensaba que era Lilly, pero no, se equivoco.
           
        -Esta bien...Sofí.-
        -Y Tyler... porque me dijiste Lilly cuando nos conocimos?-
        -No, no era nadie-
        -Serio?-
        -Sí-

Al rato llegó la artista con su amiga, la otra chica se me lanzó encima abrazándome y la otra, la artista, se fue con un chico y la rubia que vi antes.
         - Lilly!- Exclamó la morena mirándola con su típica sonrisa que enamoraba a cualquiera.
         - Que no soy Lilly!!- Gritó Sofía enojada.
         -Se llama Sofía...- Dijo el joven Tyler mirando la escena.
        

De un momento a otro, llegó un chico alto hablando con un rubio, los cuales miraron la situación, para seguido mirar a la cantante la cual estaba por hablar con un chico de tez pálida y de cabello Azabache.

       -Cast-

De un momento a otro, llego otro chico, el cual alejó al de cabello  azabache de la artista, evitando que hablen.

      - Daymon... hermano porfa...-


9 ɑӀʍɑՏ վ մղ ժҽՏԵíղօ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora