C A P I T U L O 6

8 3 0
                                    

Charlotte observó  la situación  y como estaba su novio, esta, giró  la botella, mientras Castiel se alejaba de la joven y regresaba a su sitio mientras le tocaba a Alexandra la cual  sabia  que algo malo pasaría, pero no sabía que, en fin, solo dijo lo siguiente:

-Elijo verdad- Dijo la morena con mucha seguridad, pero que se esperaban de ella, a si era esta, y a si reaccionaría.

Charlotte solo arqueó la ceja mirando a Alexandra para decirle:

-Si pudieras estar con un chico de los que estan aqui? Con cual estarías? - Dijo Charlotte observando para que la seguridad de la morena se derivara en solo segundos y observar y contestar.

-E....estaría con  Nathaniel- dijo la joven y notar un sonrrojo de parte de el joven rubio mientras los ojos azulinos chocaban la mirada con los de la morena, la cual tenia los ojos color verde, estos solamente se miraron hasta que ella corto la conexión mirando a otro lado para que sin decir algo mas Ale haga girar la botella y le toque a Nathaniel el cual solo suspiro.

-Elijo Reto- sus palabras fueron firmes y directas, mientras esa voz grave del chico hacia que la joven se sonrojase y Sofia tome el control del juego ahora.

-Te reto a que estés con la chica que quieras que este aqui durante una semana- Dijo la castaña sonriendo para despues notar como a la morena se le notaba la incomodidad y esta solo suspiró para que Nathaniel sonría  ladino, valla hacia la morena y la abraze, y le bese la frente.

-Ya tengo a la elegida- dijo este sonriendo para que despues Ale le sonría y corresponda el abrazo.

La joven Castaña miro a la segunda mas bajita del grupo la cual era Ari y está muy feliz por su amiga dijo.

-aprovecha esta semana...- dijo para despues reír  y notar como Castiel miraba juguetón a Ari y decir esto.

-Yo también me meto en el reto, tendré una novia esta semana-

Dijo Castiel para acercarse a Ari y besarla.

-Ya veremos que pasa- Dijo Castiel, en ese momento el grupo se comenzó a reír para que despues Daymon  callado se levante con su novia y diga lo siguiente.

-Nosotros nos vamos a mi habitacion, y sabes Castiel  no juegues con mi hermana porque ella no es un juguete, vete con tu verdadera novia que ella si te va a consolar, y asi no usas a personas que no valen la pena-

Todos se quedaron callados, mientras Ariana se sentia destrozada, siempre pasaba algo asi, pero esta vez debía de acabar.

9 ɑӀʍɑՏ վ մղ ժҽՏԵíղօ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora