●C A P I T U L O 3 ●

18 5 2
                                    

Victoria se acercaba lentamente a Castiel, el mayor solo la miraba, no entendía el por que la joven hacía eso, simplemente no traía sentido.
Sofia y Tyler miraba atentamente, ya no les quedaba de otra que simplemente observar la situación debido a que fue interrumpida por un drama entre hermanos.

  -Que hace esa chica?- Pregunto Sofía mirando al rubio el cual le respondió con tranquilidad o al menos intentando.
  - No se, pero no me gusta nada- Dijo Tyler mirando la escena.

De un momento a otro Victoria y Castiel se habían besado, Sabrina tomó una foto, Charlotte miraba a los jóvenes con una sonrisa maliciosa.

Nathaniel  mira la escena, mientras miraba a su hermana y a las amigas de ella, cuando la hermana de Nathaniel (Charlotte) miraba con esa sonrisa, era porque planeaba algo.

-A ti no te importa, vete hacer tus estupideces de rarito.

De un momento a otro Castiel se pudo separar de ese beso, mientras Victoria lo miraba, Castiel sin decir  nada se fue a otra parte enojado, debido a lo sucedido.

Victoria, Charlotte,  Sofía, Tyler, Ale, Nathaniel y Sabrina  observaban la reacción de Castiel, Victoria reacciona  y va atrás de el.

Alexandra sabía que a Ariana le gustaba en secreto Castiel, y se le rompería el corazón en mil al saber lo sucedido, por lo  prefiere que nadie le diga nada a la joven castaña.

- Cassy!!- exclamó Victoria llendo detrás del chico azabache.

- Déjame en paz!!- gritó Castiel  enojado sin voltear atrás.

Victoria lo detiene, lo abraza por detrás para después solo decirle lo siguiente:
  -Sólo quiero darte a entender que me gustas mucho...-

Castiel observo a la chica detenidamente y suspiro, sin decir mucho, se alejó de la joven y la moto fríamente.

- No intentare ser delicado con una persona que no se lo merece. Simplemente no me gustas, no eres la persona que quiero a mi lado, y nunca lo serás, toda la vida te la pasaste haciéndole el Instituto muy difícil a la gente que poco a poco se convirtió en mis amigos, así que ve con tu grupo de amigas descerebradas.-

Sin decir mas hubo un silencio en la cual Castiel se hiba y Victoria  intentaba contener las lágrimas, mientras Sofía miraba a Tyler el cual preferiría no haber mirado todas las escenas anteriores.

- Jamás me hubiera imaginado que pase algo así- mencionó  Tyler - Que bueno que Ariana no estuvo presente.-

- Porque?-dijo la joven sin entender
  - Porque a la pequeña Ariana le gusta ese chico.- Dijo Tyler observando a Sofía

- Ese par haría linda pareja- dijo con una sonrisa

Los jóvenes se miraron, de un momento a otro Tyler tomó el rostro de Sofía, se fue acercando lentamente  a ella, la tomó de la cintura y la besó.

9 ɑӀʍɑՏ վ մղ ժҽՏԵíղօ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora