Kanato, el niño problemas

1K 47 4
                                    

En la mansión

CASI todos estaban en su habitación

Laito: ¡Joder! Me duele mucho caminar. Y ¿ahora que haré? —fingió llorar—, Vo a iorar. Todo por correr para que Subaru no me atrapaba. Pero por pendejo no me fijé que estaba en el piso bitch-chan me tropecé pendejamente.

A la lejanía se escuchaba como Subaru perseguía a Ayato.

Ayato: ¡¡Yo no tuve la culpa!! ¡¡Fue panqué!!

Subaru: ¡¡Me vale madres!! —seguido de eso se escuchó como algo o alguien se caía—. ¿Tus últimas palabras?

Ayato: ¡No me violes! ¡Te lo suplico! ¡Haré lo que quieras, lo que tú me pidas, pero no me hagas nada!

Fangirl loca aparece

Fangirl: ¡Esto merece ser grabado! — de nuevo se escucharon gritos

Shu: Que escándalo hacen —dijo mientras se rascaba la nuca (valiéndose madres que iban a violar a alguien)

Kanato: Tienes razón, Teddy ya se desespero de tanto grito estúpido. Y se suponía que el loco era yo .-.

Yui: ¡Kanato! —se acercó corriendo (y esta, ¿De dónde salió?) Y lo abrazo— ¡Qué bueno que sigues vivo!

Kanato:—se libero del abrazo— Pues claro, ¿Qué crees que soy? Yo no lo moleste. Además, tú iniciaste el grupo

Yui: ¡Pero ustedes continuaron!

Subaru salvaje aparece

Subaru: ¡¿Por qué estás con ella Kanato?! (¿Por qué es una Loli?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru: ¡¿Por qué estás con ella Kanato?! (¿Por qué es una Loli?)

Kanato: Subaru ella me molesta... Yo no te hice nada, ¿Verdad?

Yui: ¡Kanato! _dijo con un tono demaciado agudo. Subaru la miró seriamente— ¿E-escuchaste lo que dije? Y-yo no cree el grupo y l-lo sa... ¡Subaru deja el bate en su lugar!

Días después

Yui ha creado un grupo
Llamado "Subaru el madreador"

Yui ha agregado a Ayato

Yui ha agregado a Reiji

Yui ha agregado a Laito

Yui ha agregado a Shu

Ayato se ha conectado

Laito se ha conectado

Reiji se ah conectado

Laito:
Ay dios mío bitch-chan, tú no entiendes, ¿Verdad? Hasta se me hace que ya te gustó :3

Yui:
Más vale arriesgarse :v

Yui:
Por eso no agregué a Kanato, no vaya suceder lo mismo por unas cositas 7n7

Ayato:
Entonces lo que te hizo Subaru te lo puedo hacer yo?

Laito:
Ahhh eso no se vale, ¿y yo que?

Reiji:
Ustedes nunca entenderán, ser mejor que me aleje

Reiji se ha desconectado

(-Reiji salió de su cuarto y se fue a preparar la cena. Pero una vez afuera, Kanato entro-)







Diabolik Lovers [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora