Mujeres (2/2)

395 13 1
                                    

Yui: ¿Qué fue lo que les pasó? — Raito alzó la mano rápidamente mientras la agitaba para ser elegido —. Raito.

Raito: Pues cuando fuimos a la casa de el pervertido de mierda, nos hizo beber a todos el homunculo del vaso ese.

Yui: Pero no los vi.

Ayato: A Subaru lo obligó cuando lo quiso besar, que mala vista tienes.

Raito: Uy si, lo dice el más pinche ciego de las familia — se cruzó de brazos.

Yui: Eso no explica cómo fue que todos quedaron así.

Reiji: A mi me hicieron tomar un supuesto "café" — Raito, Ayato y Yui golpearon su frente con su mano.

Ayato: ¿Cuántas veces nos haz dicho que no aceptemos bebidas de gente que parece violador?

Reiji: Mierda— acomodo sus lentes y bajo la mirada al piso.

Shu: ¿Pueden irse de aqui? Quiero dormir.

Ayato: Yo pensé que por cambiar de género serías menos huevón. Tenemos que saber cómo volver a la normalidad, no quiero seguir con estas cosas en el pecho — señalo su pecho.

Yui: ¿Por qué tienen más que yo? Nunca he logrado... ¡Eso! ¡¡Usaron esteroides!!

Raito: Bitch-chan, los esteroides son para los músculos, de cualquier forma cuando vea a ese pinche pervertido lo mataré.

Kou: ¿Para que me quieren? — todos voltearon a ver al intruso — ¡Vaya! Si funcionó, pensé que iba a ser un total desastre y se irían a deformar.

Ayato: ¡Claro que nos deformamos! ¡¿No vez lo que tengo en el pecho?!

Kou: Eso es normal en las mujeres, ¿Cierto M~Neko-chan?

Yui: N-no lo se, nunca tuve eso en mi pecho, ¿Me darías un poco de la bebida que les diste?

Kou: Ya no tengo, lo demás se lo termino Carla

Yui: Hijo de... ¿No puedes hacer más?

Subaru: Oigan creo saber cómo... — se detuvo al ver a Kou sentado en el sillón. ¡Hijo de puta! — se teletransporta hasta quedar delante de Kou el cual, al verlo, comenzó acorrer — ¡Maldito imbécil! ¡¡Detente!!

Kou: ¡¿Cómo quieres que me detenga si tienes un tubo de metal para golpearme?! — termino callendose porque se tropezó con una almohada que había en el piso — ¡¿Por qué siempre me caigo cuando me persigues?!

Subaru: ¿Tus últimas palabras?

Kou: Em... Yo... Te amo (?)

Subaru: ¡Ay, qué bonito! — todos (excepto Kou) hicieron cara de "no mames güey"— Q-quiero decir... ¡Ya te chingaste puto!—alzo él tuvo y...........
















----------------------------------------------------------------------------------------------

Marintia-chan ♥

Diabolik Lovers [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora