Mientras Ayato lo perseguía (si sabemos que se teletransportan, ¿Por qué mierda corren? XD), Kanato, por "accidente" (más bien porque la escritora lo quiso) choco con Subaru el cual iba pasando.
Subaru: ¿Qué rayos? ¿Qué estaban haciendo?
Kanato:—le entrego el celular a Subaru—. Estaba huyendo de estos maniaticos (si, claro, lo dice el que apuñala a la comida).
Subaru: ¡¿Qué demonios?!
Ayato: Serás un hijo de puta Kanato—Subaru tenía un tip mientras leía los mensajes— ¡¡Corran por sus vidas!!—se teletransportó en donde estaban los demás— ¡Kanato! ¡Subaru! ¡Teléfono! ¡Verga!—Shu se le quedó viendo raro.
Raito: ¡¿Qué Subaru que?! ¡¡Valimos madres!!—se teletransportó al infinito y más aya :v
Shu: Bueno, yo no tuve nada que ver, así que no me preocupo... Además me vale que los vayan a matar, de nuevo.
Kanato: Yo simplemente hice mi trabajo
Con Yui
Ella estaba tranquilamente jugando con su teléfono.
.
Raito: ¡¡Bitch-chan!!Yui: ¡¡Ahhhhh!!—por el susto se cayó de su cama— R-Raito, ¿Qué sucede?
Raito: ¡¡Alerta blanca!!
Yui: ¡Joder!—agarro su teléfono y, al abrir la puerta estaba Subaru con el ceño fruncido y de brazos cruzados.
Subaru: Parece que no has entendido, mocosa.
Raito: No Subaru, no le hagas nada malo, mejor déjame castigarla a mi.
Subaru: Tú cállate Raito, que estás igual que ella.
Yui: Y-yo no cree el grupo, f-fue—busco desesperada alguien a quien culpar y justamente paso una mosca—¡Fue él!—en cuanto Subaru volteo salió corriendo.
Por pen...sante choco con alguien y ¡Sorpresa! Fue Subaru. La agarró del antebrazo y la llevo a su habitación.
Kanato: Jajajaja, qué bueno es esto, ¿Verdad, Teddy?
Reiji: —aparece detrás de Kanato—. ¿Y mi celular, "niño problema"?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers [Terminada]
FanfictionYui ha agregado a Ayato Yui ha agregado a Kanato Yui ha agregado a Shu Yui ha agregado a Reiji Yui ha agregado a Laito ---------- Capitulos cortos y cancerigenos de mis inicios Iniciada: 27/8/18 Terminada: 28/12/18