La cena

608 27 15
                                    

Había llegado la noche, Yui se encontraba arreglando (aunque solo tiene su típica ropa).

Raito: ¿Quieres que te ayude bitch-chan?

Yui: N-no gracias Raito. Ahora mismo término.

Raito: De acuerdo, pero tú eres mi premiodesapareció y se encontraba abajo con Ayato.

Ayato: ¡Odio cuando vienen los otros tipos! ¡Ni siquiera sé porque vienen ese intento de vampiros!

Raito: ¿Por qué son mas sexys que tú?

Ayato: Y son menos pervertidos que tú. Será mejor irme, ahí vienen esos tipos—se fue de ahí. Reiji fue a recibir a los Mukami.

Kou: ¿Dónde está el Tsundere? Necesito molestarlo. O al menos ver a mi M~neko-chan.

Raito: ¡Corrección! Es mi bitch-chan, no tu M~neko-chan.

(Sorry, no se escribirlo. Al buscar gatita masoquista me sale "mazukiso Neko". No sé si ponerlo así ¡Pero bue!)


En la cena

El ambiente era muy tenso, excepto para Kou, el cual comía como si no hubiera un mañana. Yui solo lo observaba detenidamente para ver qué era lo que haría después.

Reiji:—se aclaro la garganta—. Han pasado varios días desde nuestro último encuentro. Espero todo lo aterior se haya olvidado.

Kou: ¡Claro que sí! No somos rencorosos. Bueno yo no, pero Yuuma si.

Yuuma: ¡Mira quién lo dice! ¡El tipo que no sabe desabrochar unos botones!

Kou: ¡Por lo menos no trato de provocar celos!—azoto las manos en la mesa y se levantó. Yuuma imitó su acción.

Yuuma: ¡Tú hiciste lo mismo idiota!

Azusa: Los dos son iguales. Incluso le pintaron la cara a Ruki poniéndole "amo a Yuuma y Kou".

Ruki: ¡Así que fueron ustedes!

Raito: Esto es mejor que la telenovela de las nueve—dijo mientras comía palomitas.

Kou: ¡Si, fuimos nosotros! ¡Pero eso te paso por no evitar que el pelo de Andrés se llevará a mi M~neko-chan!

Ayato: ¡¿Me dijiste qué?! ¡¡Aqui el pelo de Andrés es Raito!! ¡¿No vez que siempre tiene las hormonas alborotadas?!

Raito: En eso concuerdo—siguió comiendo sus palomitas.

Kou: ¡Él al menos admite lo que es!

Yuuma: ¡Y ahora que lo recuerdo! ¡Tu tiraste del balcón a Azusa!

Kou: ¡Pues a ti te valió!

Yuuma: ¡¿Me valió?! ¡¡Kou!! ¡Lo tiraste en mi huerto, justo en los jitomates!
Ruki: ¡¿Tiraste a Azusa?! ¡¿Qué clase de persona eres?

Kou: Una muy sensual. Eso ni viene al caso ¡Azusa se lo merecía! ¡Quemó mi ropa favorita!

Azusa: Tu me dijiste "quema la ropa que consideres inútil".

Kou: ¡Si! ¡Pero no la mía!

Toda la cena se pasó en gritos hasta que...

Yuuma: ¡Ya me artaste!—tomo se la comida de su plato y se lo aventó a Kou.

Kou: ¡¿Que te pasa imbécil?!imitó su acción, pero lo esquivo y le cayó a Subaru, el cual estaba recargado en la pared.

Subaru: ¿En serio? ¡Primero soporto a ese trío de infantiles! ¡Y luego esto! Considérense muertos.

Kou: Tu no me das miedo.

Cinco minutos después

Toda la casa estaba a punto de desplomarse. Subaru perseguía a Kou, el cual se tropezaba con cualquier cosa y justamente evitaba los golpes de Subaru.

Ruki y Reiji:

Yui: ¿Y si volvemos al grupo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yui: ¿Y si volvemos al grupo?

Raito: No suena mal bitch-chan.

----------------------------------------------------------------------------------------------

???: ¿Que acabas de escribir?
Una obra de arte :v
???: Ahora entiendo porque no tienes amigos

Ñe

Ahora mis niños les diré cómo hacer un cosplay perfecto de nuestro queridísimo Shu:

Ahora mis niños les diré cómo hacer un cosplay perfecto de nuestro queridísimo Shu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja. Lo voy a hacer. Si ven a Shu tirado en el piso, soy yo

Marintia-chan ♥

Diabolik Lovers [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora