Tal vez fui un poco dramático por la noche, pero todos sabemos que no razonamos cuando tenemos el corazón roto.
Y bueno, tal vez (sólo tal vez) no fue buena idea pensar eso por la noche, cuando el segundo día de mi celo se acercaba.
El segundo día suelo estar muy sentimental (por no decir dramático) pero es raro porque puedo estar muy triste en un momento y después muy feliz justo como ahora.
Amanecí encima de Namjoon. Parpadeo levemente, lo miro detalladamente un par de segundos y me sonrojo... Mierda!!
Cómo alguien puede ser tan sexy y tierno al mismo tiempo es sólo que... su rostro justamente ahora es tan lindo! Y lo es aún más cuando enseña sus hoyuelos al hacer muecas con sus labios, es cómo una clase de oso humano, el sólo verlo hace que quieras un abrazo suyo.
Pero también es tan sexy.
Su voz ronca, sus gemidos cuando está a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo de infarto, su mirada profunda,sus músculos , sus hombros, y su miembro...Venir en este tren ha sido la mejor elección que he tenido. No siempre se tiene la oportunidad de encontrar a un dios, como él.
Llego a la conclusión de que lo disfrutaré lo más que pueda y haré que no pueda alejarse de mí!
Así que cuando despierta de sus sueños lo recibo con besos en toda la cara y mimos por varios minutos ,él me da varios mimos a mí, haciéndome ronronear como un gatito feliz.
Lo hacemos un par de veces más y cuando llega la hora de salir a dar un paseo por el bosque, salimos en nuestra forma humana a buscar comida.
Namjoon trae muchas frutos para mí, y yo llevo agua dulce que tomé de un riachuelo en lo profundo del bosque y que metí en una botella, misma que yo traía en una bolsa en el hocico al salir del bagón, compartimos las moras, arándanos y fresas entre mimos y, cuando se acaban vamos por más.
Comemos hasta saciarnos y guardo muchas para el camino que nos espera.
Aún tenemos tiempo de sobra, por lo que jugamos como cachorros en el bosque.
Nadamos por un largo tiempo en un lago cercano al arbusto de moras, nos acariciamos y besamos en el agua por un tiempo.
Al salir nos secamos a lenguetazos, primero yo a él y después él a mí, en esos minutos siento mi corazón latir tan rápidamente que me temo que me esté enamorando aún más de él.
Corremos en nuestras formas lobunas, persiguiéndonos y dándonos besos cada vez que nos alcanzamos como una pareja de adolescentes.
Terminé tan cansado que Namjoon me tuvo que traer cargando a pesar de estar tan cansado como yo. Entre sus fuertes y cálidos brazos, miro hacia arriba y lo veo a él, él baja la mirada para verme y me sonrie, su sonrisa hace que me sonroje y me oculte entre su pecho, mientras me aferro a él.
Ambos nos metemos a la única ducha que hay en este bagón, tomamos un baño caliente y salimos desnudos.
Descanzamos abrazados, jugando con nuestros dedos , entrelazándolos, conociéndo nuestros cuerpos, buscando algún lunar nuevo por descubrir o un lugar perfecto para marcar con besos, llenándonos mutuamente de nuestro olor y creando un aroma nuevo, el perfume de nuestro amor.
Eso hasta que Namjoon posó su mano en mi vientre, y comenzó a olfatearlo y a darle suaves besitos. Allí fue cuando la calma que había antes se esfumó.
Entonces un pensamiento llegó a mi mente, me imaginé en lo esperanzado que puede estar su lobo de que esté esperando su cachorro y ayer yo... Al menos el efecto de la pastilla sólo me cuidaría un sólo día, porque no pude seguir el ciclo estimado, y por lo tanto fue inútil haberla tomado, porque no funciona tomándola una sóla vez.
ESTÁS LEYENDO
En el tren.
FanfictionOmegaverse. Namjin. Mpreg. Kim Seokjin es un omega despreocupado que huye de su pasado, durante el transcurso de un viaje conoce a Namjoon, su pareja destinada.