El futuro.

5.1K 460 168
                                    

Hay cosas que simplemente no podemos cambiar, y otras que sí.

Todo suele estar en continuo cambio, pero eso es lo que hace las cosas mucho más interesantes.

De las cosas que quisiera cambiar de mi relación con Namjoon, podrían ser: la manera en la que nos conocimos o la forma en que nos separaremos.

Relamente no sé cuál es peor. Pero la que más sufriré será la última.

Mientras miro el cielo por la ventana me pregunto, si no hubiera subido al tren lo habría conocido aún así? De no haber sido así, entonces nunca lo hubiera conocido?

Hubiéramos tomado caminos separados, y justo ahora siguiésemos siendo dos desconocidos más, o tal vez en algún tiempo después nos conoceríamos.

Es imposible saberlo, hay tantas posibilidades en el mundo que es mejor disfrutar mi presente.

Hoy es el dia de la luna de sangre.

Lo cual significa que hoy comenzará mi nueva vida, pensar en lo que ocurrirá posteriormente a nuestra unión hace que un escalofrío atraviese todo mi cuerpo.

Mientras veo el amanecer con Namjoon a mi lado, siento que todo es tan correcto justo ahora. Que esta nueva vida nos pertenece a ambos y deseo que el viaje nunca termine.

Un extraño sentimiento de nostalgia y tristeza me invade, de pronto el amanecer no es tan hermoso como antes, mi pecho comienza a doler y el ambiente se siente cada vez más pesado.

No quiero pensar en lo que sucederá pero una parte de mí se siente incómoda por ignorar lo que me sucederá una vez que esto acabe.

Namjoon irá a ver a su padre y yo me quedaré con Ken un tiempo. Realmente regresará por mí? Y si algo le pasa en su visita?

Fingir ignorar ésto sólo me hará sentir peor cuando la despedida llegue. Así que me doy esperanzas, Namjoon sí regresará por mí y seremos felices juntos.

Toco suavemente mi cuello, hoy será el día en que deje de ser un omega más en su vida. Ahora seré su omega.

Sentiremos nuestros sentimientos, los latidos de nuestros corazones y nuestras vidas estarán entrelazadas por siempre.

Según sé la mordida duele mucho, pero la sensación del dolor se va pronto y sólo queda el sentimiento de sentirte lleno, de tener todo lo que quieres, de poder conquistar el mundo y de tener a alguien sólo para ti.

O bueno, éso es lo que me dijo Hoseok. Y él nunca miente. Seguramente justo ahora esté bastante ocupado, extraño su compañia.

Namjoon deja salir un gruñido y me abraza posesivamente, es tan tierno. Le doy un suave besito en la nariz y su ceño fruncido se relaja al igual que su agarre en mis caderas.

Quisiera contemplarlo dormir por más tiempo, pero debemos empezar a arreglar todo para nuestra ceremonia de enlazamiento.

Lo muerdo lo más fuerte que puedo en su hombro y despierta gruñendo por el dolor. Admito, fue una muy mala idea, pero mi objetivo se cumplió.

Porque ,apoyándome para abajo, golpeó y mordió mis gluteos repetidas veces dejándolos rojos. Y provocando mi excitación, últia mente me he sentido demasiado excitado aunque lo hacemos tantas veces al dia.

Dejándome llevar por el deseo, meto dos dedos dejándole una buena vista trasera de mí.

Veo el deseo en sus ojos y eso me provoca tanto deseo que separo mis nalgas y le pido que me tome.

Se mete tan profundamente dentro de mi que mis piernas no pueden sostenerme y pierdo el equilibrio, cierro mis ojos esperando el golpe.

Pero veo a Namjoon enfrente de mí, tomándome y sosteniéndome como si fuera lo más valioso que tiene. Y me siento tan feliz en ese momento.

En el tren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora