Cuatro chicos,una televisión,nuestros cuarteto se encontraban viendo aburridamente la pantalla de su televisión intentando encontrar algo interesante en los canales que daba a esas horas de la noche.
Sin éxito,dio un suspiro el cabello castaño,dirigió su mirada en sus amigos mientras en sus piernas un gato,Ringo, dormía en sus pierna y con una mano en su cabeza acariciando delicadamente,veía como el ojinegro tomaba de su bebida alcoholica favorita,ver el narcisista como se veía en el espejo y susurrar lo hermoso que era,que ya hacia al lado suyo y por último a un amante del Hentai durmiendo en uno de los sofás que estaba.
La pereza invadía en ellos haciendo que no quisieran salir de casa,incluyendo el frío que ya hacia afuera por la noches,el sueño aún no llegaba en ellos,menos a Tord.
En la cara del anterior mencionado,se encontra en sus labios como poco a poco salia un hilo de saliva,seguramente de estar durmiendo comodamente en su sueño.
Ahora su vista se centro en la televisión,para ir bajando y encontra discos de películas con la portada y nombre que tenia llamando la atención de este.
En esas películas hacia recordar que con ellas estarían distraídos por unas cuantas horas,Edd se levantó entusiasmado haciendo que los dos que seguían despiertos se fijarán en él y olvidar que Ringo cayó al suelo.
-¡Que tal si vemos peliculas!-con esas palabras llenas de felicidad con sus brazos levantados haciendo que los dos aceptaran con un simple "esta bien".
Dicho y hecho se pusieron a buscar los tres haciendo tirar las peliculas y rebuscar con sus manos,en su busqueda encontraron una que les llamaba la atención a los tres "El retorno de los Zombis-Piratas dementes provinientes del Infierno 4" aún tenia el plastico en el.
[...]
-Muy bien,Paul y Patryck,necesito que consigaís más personas,cuatro serían bien para hacer el experimento numero "17" para la salas "A-17" y "B-16"-unas ordenes para sus únicos ayudantes en ese sitio oculto que se encontraban.
A través de las cámaras de vigilancia,se veía la mayoría de salas vacías al tirar los cadáveres de los experimentos fracasados,el culpable no dejaba de pensar en que podría usar ahora en las siguientes víctimas.
-Quizás podría usar dos especies de las misma raza en la sala "A-17"-apuntando lo que dijo en una pizarra inmensa que ya hacia en la sala.
-Necesitaré unas criaturas del bosque,Paul y Patryck,traerme cuatro animales,dos de la misma especie,y un depredador con su presa,quiero saber que pasaría,si las personas mitad animales conviviesen en este lugar,incluyendo los efectos que podrían tener en ellos serían interesantes-dijo último para dirigir su mirada en ellos y ver como aceptaban con la cabeza para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
•El Depredador Y La Presa• [Tomtord] (Cancelado)
Fanfiction-Nosotros fuimos experimentos y ahora nos toca ser así- ... -¡Yo no quise estos defectos que ahora tengo!- ... -Me veo más lindo así- ... -¡Ahora tenemos que ser como unos sucios animales y ni siquiera salir de casa!- ◆Tom activo + Tord pasivo. ◆Nun...