Viernes 23:41 PM
Jimin ladeó la cabeza sonriente al ver el logo de la tienda en la bolsa que su novio traía. Recibió al menor con un beso, y lo invitó a entrar.
—Kook, eso que traes ahí...
Jungkook la escondió tras su espalda.
—Te lo mostraré después —declaró enseñándole sus dientecitos blancos.El pelinegro aceptó pese a sentir mucha curiosidad. Reconocía la tienda del sex shop, ¿qué podría haber comprado su novio?
El menor dejó la bolsa tras el sofá, y se sentó en un extremo exhalando un pequeño suspiro. Jimin se sentó poco más allá, y enseguida unos brazos firmes le rodearon la cintura y lo atrajeron hasta estar entre las piernas de su novio. Con una sonrisa, rodeó su cuello con los brazos y se posicionó hasta sentarse con ambas piernas colgando hacia afuera del sofá, de costado. Su nariz transitó por la piel del rostro del castaño claro, reconociendo su perfume y llenándose de una sensación cálida.
Jungkook inclinó la cabeza levemente hacia arriba, y finalmente dio un suave roce a los labios carnosos del mayor. Se retrajo abriendo lentamente los ojos y recorriendo su melena oscura. Había ocasiones en las que sabía que podía devorarle de un bocado.
—¿Me extrañaste? —Jimin rió levemente al sentir al menor dándole besitos en su cuello.
... Y otras en las que quería disfrutarlo en lentitud.
—Sí —contestó sonriente.
El mayor pasó una de sus manos por su frente, echándole el cabello revuelto hacia atrás para poder besarlo allí.
—Tuviste una semana muy atareada. Por fin es viernes —su voz se volvió tan suave como una caricia—. Ya no más trabajos por entregar... Puedes relajarte, dulzura —se acercó hasta besar sus párpados— ¿Quieres que te ayude a relajarte? —ofreció ladeando una sonrisa.Jungkook hizo un sonido en afirmación y volvió a sus labios una vez más.
Amaba demasiado a Park Jimin.
El pelinegro compartió un par de besos con él, y luego se retrajo levemente.
—Estoy seguro que obtendrás un buen puntaje por todo el esfuerzo que hiciste.
—Eso espero, en verdad necesito mejorar mi promedio.
—Lo harás. Estuviste trabajando por días... Además, Taehyung te ayudó.
—Sí... —el menor pareció pensativo de repente.
—¿Está todo bien?, ¿Cómo está él?
—Está bien. Feliz, según lo que dijo. Para este momento lo más probable es que hayan llegado. Viajarían juntos.
Jimin lo miró con confusión.
—No los entiendo... Seokjin dijo que estaba atravesando un momento duro, pero ¿se va de viaje, así como así?—Va a marcharse.
—¿Qué?
—Dejará la ciudad —respondió Jungkook, incomodándose un poco—. Taehyung no me dijo mucho más... Al parecer es inevitable.
La expresión del mayor demostró sorpresa.
—¿Se mudará?
—No lo sé, vida.
—Vaya que es repentino... Ya entiendo por qué me habló así.
—¿Así? —inquirió el castaño claro
—Fue... Como cuando alguien se despide. No dijo "Adiós", pero incluso me dio un abrazo después de darme las gracias... Ahora lo entiendo —permaneció meditabundo un instante—. Espero que Taehyung vaya a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]
Fanfiction⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Esta historia contiene 4 ships románticos en total, y a los 7 integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Historia Original ♦ Queda prohibido resubirla o crear cualquier adaptación⚠️ "Kim Seokjin es estudiante universitario...