Suga esperó pacientemente fuera de la enfermería. Estaba seguro de no poder soportar tantos besos y gestos empalagosos por lo que restaba del año.
No pudo evitar sentirse preocupado por la situación en la que se encontraba Kim Seokjin, por ahora, una excepcional anomalía temporal que parecía estar dispuesta a no lastimar a quienes se preocupaban por él en su realidad alterna.
El de ojos oscuros dejó de morderse las uñas en cuanto divisó al pelirrojo dejando la enfermería en solitario, y decidió que era su turno de entrar. Estaba más que listo para darle un buen sermón al estudiante castaño, pero se detuvo en seco cuando lo vio durmiendo.
"¿Cómo puede dormir tan tranquilamente?" pensó Suga, al mirarlo. Agachó la cabeza con resignación, y pasó una mano por su cabellera azulada antes de decidirse a dar una vuelta por la universidad, para esperar a que despierte.
Pasaron cerca de veinte minutos, y finalmente Seokjin abrió los ojos, luego de su pequeña siesta vespertina.
Se sentía demasiado calmado y cuando se reincorporó vio que su acompañante permanente estaba sentado en un rincón, con la cabeza agachada entre los brazos, como si estuviese dormido.
—¿Suga? —lo llamó en voz baja—, ¿Estás despierto?
—Lo estoy, Seokjin —el de cabello azul alzó la vista, con la voz un poco desgastada—. ¿Tu presión está mejor?
—No sabía que realmente estaba baja. Me sentía normal, pero creo que ahora estoy mejor. Sólo un poco mareado.
El de camisa blanca se puso de pie y estiró los brazos.
—Una siesta puede hacer maravillas.
El castaño afirmó con la cabeza, no sin sorprenderse por el repentino interés sin sarcasmo que demostraba su acompañante. Se sentó en la camilla y se dispuso a salir de la enfermería, con Suga tras él.
—Mi clase de Metodología de Investigación Literaria debe estar más que avanzada —se lamentó, camino al patio—. No tiene sentido entrar. Además, tenemos que hablar.
—Oh, ¿de verdad quieres hablar? —fingió interés—. Parecías encantado de estar en los brazos de ese chico, no creo que haya mucho para discutir.
—Se trata de mi mejor amigo de la infancia —confesó Seokjin—. No lo he visto desde que teníamos once años. Él... Me gustaba mucho cuando éramos niños. Y nunca se lo dije —añadió con aspecto melancólico.
Suga hizo una mueca, en silencio. Comprendió que a diferencia de con Taehyung, Seokjin ya guardaba sentimientos por el muchacho pelirrojo.
—Te das cuenta, ¿no es así? Si estabas esta mañana besándote con Kim Taehyung, y ahora en la universidad te enredas con Jung Hoseok, entonces estás engañando a alguno.
El castaño suspiró con dolor. Se detuvieron en el amplio patio universitario, donde el mayor se encaminó hacia la sombra de un frondoso roble. Había poca gente alrededor, pero por si acaso, sacó los audífonos de su bolsillo y fingió que conversaba por teléfono, en caso de ser escuchado hablándole a la nada.
—Seokjin... —el tono en el que Suga pronunció su nombre estaba cargado de culpa—. Lo he estado pensando. Y en realidad, deberías-
—No lo digas —lo interrumpió levantando una mano—. Ya lo sé, y no quiero escucharlo en voz alta —le dio la espalda.
Suga le rodeó hasta que estuvieron frente a frente.
—Pues debes hacerlo. Debes aceptarlo.—¿¡Cómo se supone que haga eso!? —respondió el castaño levantando la voz.
ESTÁS LEYENDO
Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]
أدب الهواة⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Esta historia contiene 4 ships románticos en total, y a los 7 integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Historia Original ♦ Queda prohibido resubirla o crear cualquier adaptación⚠️ "Kim Seokjin es estudiante universitario...