Suga quiso creer que se trataba de un error.
Cuando sus superiores le informaron que el nombre de La Entidad era Kim Taehyung, inmediatamente pensó en Seokjin.
Y es que se trataba de su novio.
Se mantuvo escéptico, hasta que el uso de su propia herramienta lo llevó a él, y al resto de La Agencia, al mismo resultado.
Lo acompañaron dos Seres del Continuo, porque lo primero era llevar a Taehyung hasta allí, para verificar que en la Realidad Alterna era un humano corriente.
Incluso si se trataba de su trabajo, lo cierto era que estaba completamente abrumado. Irrumpir un momento tan íntimo como ambos novios recostados en la cama, lo volvió difícil. Escuchar los gritos de Seokjin y el llanto de Taehyung, lo hizo más difícil todavía.
Y ahora, que ya estaban en donde debían, tenía que dejar al rubio en manos de sus superiores. El margen de tiempo era de apenas veinte minutos. Si todo iba bien y no recibía ninguna indicación, podía regresar junto a su anomalía.
Eso era lo que más quería. Seokjin probablemente estaría en medio de un ataque, completamente desesperado.
Suga sabía que si le daban la indicación de marcharse, Taehyung sería inocente. Inocente era una palabra relativa. Quizás no tenía responsabilidad en el mundo alterno, pero la tenía en el original.
Y eso implicaba que, cuando Seokjin regresara, además de enfrentarse al accidente, y a la pérdida de su mejor amigo... Se separaría definitivamente de Kim Taehyung.
El guía apretó los labios, agachando la cabeza. Por mucho que quisiera evitarlo, el castaño no podría hacer nada para impedirlo. Siendo un Ser del Continuo, no podía vivir en el mundo humano. Su lugar era en La Central, como miembro de La Agencia. Sería borrado de la mente de todos, su existencia se desvanecería... Y Seokjin acabaría olvidándolo tras algunas semanas.
Jamás volvería a ver a la persona que amaba.
El guía sabía que eso guardaba similitud con lo que le había ocurrido a él. Prácticamente le habían arrebatado lo que más le importaba.
¿Alguien como Jin merecía pasar por todo aquello?, ¿Conseguiría reincorporarse para seguir haciendo su vida normal?
¿Y Taehyung?... Le quitarían todo para forzarlo a permanecer en un lugar al que no quería ir. Dejaría atrás recuerdos, amigos, familiares... Sueños... Vida.
¿El destino de ambos era separarse, en lugar de permanecer juntos?
Sus manos empezaron a temblar, y sus ojos se humedecieron. Reaccionó al sentir que su mirada se tornaba borrosa, y sus mejillas parecían estar empapándose... Sonrió con amargura al comprobar que estaba llorando.
Se apresuró a limpiarse, frustrado. Siempre era igual. La Anomalía atravesaba momentos realmente duros, y él quedaba en medio, como testigo silencioso de todo ese dolor. Llevándose una parte.
Los veinte minutos se le hicieron cinco, y tomó aire mientras cerraba los ojos. Esperaba ser lo suficientemente resistente como para servirle de contención al muchacho que todavía acompañaba.
Contuvo el aliento en cuanto arribó, viendo a Seokjin a mitad del pasillo, llorando escandalosamente con las manos sobre la cabeza. Su cuerpo temblaba, y se cubría como si algo fuese a atacarlo.
—Seokjin —lo llamó con voz suave. Avanzó hacia el castaño, esperando ser visto—. Seokjin —repitió, deteniéndose a su lado. Sin obtener reacción, se puso de rodillas—, lo siento —articuló, sin quitarle la vista de encima. Cuando el mayor se descubrió el rostro, no volteó a verle. Sus ojos estaban hinchados, sus labios también, y estaba en el punto en el que hacía movimientos involuntarios producto de los nervios—. Lo siento mucho, Seokjin —volvió a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]
Fanfiction⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Esta historia contiene 4 ships románticos en total, y a los 7 integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Historia Original ♦ Queda prohibido resubirla o crear cualquier adaptación⚠️ "Kim Seokjin es estudiante universitario...