—Corea contra Brazil, quien le va ganando 2 a 1 . Tendrán que empatar de alguna forma, pero Brazil no les dejara!
—Me gusta el fútbol...-
—¡Jeon Jungkook hace su aparición, aprovecha para arrebatar el balón y correr hacia el arco esquivando todo aquello que se le cruce!
—¡Me gusta mucho el futbol!..-
—¡Ay esta, Jungkook haciendo de sus maravillosas jugadas revasando a los primeros defensas. ¡Logra pasarlos!. ¡Dispara y va directamente al arco!
—¡GOOL!. PERO QUE GENIAL HAZAÑA, NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE JEON JUNGKOOK!-
—¡Me llamo Lalisa Manoban... Y Soy la hermana menor de Jeon Jungkook!-
[...]Dia siguiente.
— ¡Y Brazil intento pasarlo pero no lo lograba. — Exclamo una rubia dentro de un Canasto donde se guardaban los balones. Relataba con mucho orgullo el juego del día anterior, estaba orgullosa de su hermano Mayor. — Cuando llega al arco hace uno de sus pases mágicos convirtiéndolo en un hermoso Go...-— Un balón salio de la nada golpeando y haciendo que la rubia no pudiera terminar su oración y acabara en el suelo.
— ¿E-Estas bien Lisa? — Preguntaron sus compañeros quienes escuchaban atentamente a todo lo que esta les decía.
Sin embargo no respondió. Tomo su cabeza entre sus manos y un quejido salio de sus labios.
— ¿Qué estan haciendo? La práctica ya empezó
— Dijo Jungkook, el Capital del equipo. Todos hicieron una reverencia hacia el y corrieron hacia la cancha. — Lisa, Si vienes a perder tu tiempo, sera mejor que salgas del club. — Argumento el Mayor fulminandola.— Lo siento herma...-Digo Capitán. — Rio bajo recogiendo todos los balones.
[...]— Oye Lisa. —La Llamo Jin, Estudiante de 5to año, Compañero y amigo de su hermano Mayor. — Cuando viste a Jungkook jugar contra Brazil ¿No recordaste algo? hasta el año pasado eras delantera, deja eso -ser la ayudante- y vuelve a jugar. — La alentó. La rubia solo nego con una sonrisa, era demasiado natural en ella.
— Eso es verdad. — Ahora Jisoo; Mejor amiga de Lisa, se Unió a la conversación. — Si usas tu Izquierda un poco mas serias tan buena como yo — Presumió su mejor amiga, la menor junto a su mayor rieron por tal cosa dicha por Jisoo.
— Aunque fuera asi nunca sería tan buena como mí hermano, si continúo jugando seguirá siendo ayudante. — Comentó levantándose del suelo y palmeando su pantalón. — Algún día trabajare duro y asi poder ser ayudante y entrenador, cuando el genio Jungkook, Rey del campo llegue a copa mundial como maxima estrella de Corea, mis sueños es estar hay con el. Seré el ayudante y entrenador de mi hermano. — La rubia sonrio feliz de tan solo pensarlo. Trabajar con su hermano sería lo máximo.
"Jin, te toca"
— Voy. — respondio el mayor caminando hacia la banca y luego detenerse en seco. Las menos lo miraron extrañados. — Bueno, también es una forma de mantenerte en el juego. — Dicho esto fue donde sus compañeros lo esperaban.
— ¿¡Porque siempre Jin!? — Se quejo Jisoo, jamas la llamaban para hacer un cambio, parecía estar pintada hay.
— No se puede hacer nada, es mejor que los de Primer Año.
— ¿Eh? — Exclamo la pelinegra indignada.
— O mejor se el asistente. — Su mayor nego.
— Estoy Demasiado nerviosa. Porfavor que a alguien le agarre dolor de estomago o algo parecido. — Dijo su mejor amiga juntando ambas palmas y frotandolas como si de una Lámpara mágica se tratase.
— ¡Jisoo!, Maldecir a alguien es de doble tumb...-— Fue interrumpida por segunda ves en el dia pero esta vez no por una pelota sino por una dulce voz.
— Que divertido. — Dijo Aquella chica Coreana de ojos felinos y órbitas marrones atrapando la atencion de Lalisa.
La rubia al darse vuelta y admirarla quedo petrificada y sonrojandose fuertemente, ¿quien era esa chica y que hacia allí?
— Oye, oye, oye, — Exclamo Jisoo acercándose mas hacia la chica. — Esta Zona esta prohibida, a menos que quieras una cita con Jichu..- —Un pelotazo fue a parar en la cabeza de Jisoo derribandola completamente.
— ¡Lisa! — Grito emocionada sacándola de su estado de shock. — Hace mucho tiempo que no te veía, ya casi ni te reconozco. — Rio aquella chica misteriosa.
— ¿P-Pero C-co-como sabes mi n-nombre? — Pregunto nerviosa y vaya que lo estaba.
La mayor rio, ¡Demonios, su risa! Es tan hermosa. La chica Murmuro un "que linda" sin que Lalisa llegue a escuchar. — Me transfirieron aqui a Kamakura y veo que no me reconoces. — Rio nuevamente. Lisa sentia que iba a morir en cualquier momento.
— A-ahh..perdon.. y-yo..- — Que interrumpieran a la rubia ya se estaba haciendo costumbre.
— Soy Nini. — Sonrió alegremente.
—¿Nini?..uh..¿Nini?...¿NI-NINI? — Jisoo al notar que su mejor amiga no reaccionaba le lanzo el mismo balón golpeando su cabeza. La menor ni siquiera se movía, estaba en Shock nuevamente.
Luego de unos minutos las tres se encontraban observando la practica.
— Jungkook no a cambiado nada, todo me recuerda a los días de primaria donde tu y yo éramos delanteros. — Rio Jennie recordando dichos momentos. — ¿Ya no juegas Lisa? Me gustaría volver a verte jugar a ti y a Jungkook nuevamente, ¿Acaso ya no te gusta el fútbol? — Interrogó su amiga de infancia.
— Por supuesto que me encanta el fútbol pero...— Nuevamente. Lalisa suspiro.
Suena el timbre.
— ¿Uh?¡Es tarde tengo que irme! — Jennie rápidamente se levantó de donde estaba saludando a Lalisa con un beso en la mejilla y a Jisoo solamente con la mano.
— ¿Uh? S-Si..
— ¡Nos veremos mañana! ¡Sere ayudante contigo, empezaremos a trabajar juntas! — Le informo antes de desaparecer de la vista de aquella Rubia.
Jennie, Seven, Nini, Ella había regresado y por alguna razón el corazón de Lisa latía con mucha rapidez.
Estaba feliz de que su mejor amiga de la infancia este nuevamente con ella, estaba feliz de volver a verla. Aunque al principio no logro reconocerla
¡Es tan adorable!"Hasta mañana seven"
[...]Hola!..umm.. nose como reaccionen a este fic pero me gustaria que muy bien, que les agrade mi historia! No es comun esto [BP y BTS metidos en fútbol] ¡Losee! Pero quería hacer algo nuevo, asique espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Mia •JenLisa• [G!P]
Random¡Futbol! ¿quien no lo amaba? Ese era el depórte favorito de Lalisa Manoban,De Su Hermano Jungkook y de todos sus amigos. pero.. ¿Que pasara con Lalisa tras perder personas importantes para ella?¿Segura corriendo tras la pelota, Seguirá corriendo par...