CAP. 2
-------
DANIEL
-------
-Daniel...- susurro el capullo rubio al verme. El penso que no lo escucharia, pobresito.
-Bienvenido, Thomas- dije tratando de que el chico sintiera miedo al oir mi voz, y creo que lo logre.
Como sabia su nombre? La verdad, no lo se. Solo se que escuche ese nombre en mi sueño y me arriesgue.
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
-daniel!!!!! Vamos arriba! Por favor!!! Si? Si? Si? Si? Si?- dios. Takano cada dia era mas molesto.
-que si taki! No molestes mas! Vamos arriba. -dije poniendo en blanco los ojos mientras el me agarraba de la mano y me llevaba hacia la escalera que conducia a la terraza.
¿no te molesta que Takano te agarre de la mano? La verdad que no. Llevamos tantos años juntos que esto es algo comun.
Al llegar a la terrasa el me dejo pasa y cerro la puerta
-Daniel ...-dijo takano cambiando su tono de voz normal a uno mas sexy. Todo eso lo dijo mientras me tiraba al suelo y se ponia sobre mi. Ya sabia lo que venia ahora.
-takano... otra vez? No te cansas nun..- no pude terminar la frase ya que los labios de takano estaban sobre los mios.
Nos besamos de una forma muy dulce al principio y luego mas salvaje.
Mientras el me besaba sus manos bajaron hacia mi abdomen y me empezo a acariciar por arriba de la remera
-takano- dije tratando de que mi voz sonara amenazadora, aunque sono mas exitada que otra cosa.
¿no te molesta que te bese? La verdad que no. Venimos haciendo esto desde que somos amigos, tenemos una relacion muy rara. Yo se que a takano le gusto pero a mi el no me gusta, asi que me da pena y dejo que el me bese. Hemos llegado hasta la parte de masturbacion varias veces, pero hoy no será el dia.
-que pasa daniel?-dijo taki mirandome seductoramente mientras volvia a besar mi cuello
-juhm- dije. Creo que ese beso va a dejar marca. Maldito-no quiero marcas taki. Ya tenemos que volver
Cuando dije eso taki se alejo y me ayudó a pararme.
-oh vamos daniel! Solo un poco mas- dijo taki. Yo solo me calle y gire el cuello mirando para otro lado.
gracias dani.-dijo alegramente-Te amo- esto ultimo lo dijo con un tono de voz muy sensual.
Agarro mi cara y me giro para verlo. Mire a sus ojos verdes, esos ojos volverian loca a cualquier chica.mientras miraba sus ojos, el se acerco y me beso muy lentamente mientras volvia a bajar su mano hacia mi abdomen acariciandolo.
-ahj- dije. Maldito taki! Estaba rozando su rodilla contra mi miembro. Porque me hace esto?-basta taki! No quiero entrar con el calenton a clases. Bajemos-le dije mientras me acercaba a su cara, cuando estaba a punto de besarlo me corri y le di una nalgada -hey dani! Eso solo me lo haces a mi-dijo agarrandome de la mano tirandome contra su cuerpo-o te desvirgo por tu pequeño lugar-dijo pelliscandome mi trasero. No me gusta que me toque asi, me siento muy indefenso.
-si taki. Soy todo tuyo-dije con una voz que parecia que era un robot
El solo se rio
-demuestramelo-me dijo agarrandome mas fuerte de la mano y atrayendome aun mas hacia el
-ves? Nadie se me va a acercar si ven esto. Ahi tienes tu prueba. Tu mismo la hiciste-dije apuntandome el chupon que me habia echo el rubio
-jum esta bien... aunque no vendria mal otro mas- dijo acercandose a mi cuello
-basta taki! Todo el colegio sabe que soy de alguien, aunque no saben que tu eres quien me tienes de esclavo sexual-dije lo ultimo con sarcasmo
-ya callate y dejame en paz que te estoy haciendo una marca!- me dijo acariciando mi cara.
-em.. bueno. Perdonen- dijo un chico en la puerta. Mientras decia eso sus cachetes iban cambiando de color a un hermoso rojo carmesi
Oh dios. Ese chico.. como se llamaba? Timmy? Tobias? Thomas! Nos habia visto en pleno acto sexual!
-esto no es lo que pare-trate de decir pero takano me detuvo
-hey capullo! No me importa si esto es lo que parece o no-dijo takano empezando a caminar mientras se subia sus mangas hasta los codos
-hey takano. Dejalo en paz... por favor-dije agarrandolo del brazo. Si no lo detenia, ese niño iba a terminar con la cara lastimada.
-no le hare daño, no si eso es lo que quieres-me dijo- solo te digo que si alguien se llega a enterar sobre esto-dijo renaudando la 'charla' con thomas- te mato.
Thomas lo miro con una cara rara y asintio
-que? Acaso te da asco niñato?
Esto último lo dijo tirando de mi brazo y atrayendome hacia el dandome un beso muy apasionado adelante de ese chico.
dios, takano se estaba pasando. El pobre chico estaba ahi mirandonos y nosotros casi teniendo sexo.
-tak-trate de decir aun con su boca en la mia, pero takano aprovecho esa oportunidad y metio su lengua en mi boca.
Al no poder respirar mas, nos separamos dejando un hilo de baba que el corto con sus dedos
-disculpen. No se lo voy a decir a nadie. Ya me voy-dijo saliendo de la terraza el pobre chico que nos vio
-recuerda chico!- dijo takano mientras formaba la forma de una pistola y 'disparaba' hacia thomas.
El solo asintio y salio corriendo
-taki! Te pasaste con el pobre chico. Dejalo en paz alguna vez. ya tenia suficiente con lo de hoy a la mañana-dije apartandome de el y llengo hacia la puerta de la terraza.
-jumh. Solo calla daniel y dame placer. Tu sabes que yo te quiero mucho y no quiero que otros lo sepan.-dijo al principio con voz mandona para luego convertir su tono en uno de un niño pequeño y abrazandome.
-sisi. Basta. Bajemos-le dije empujandolo y bajando de alli.
--------------------------------
PLEASE 911 HELP! (?
okno. el dubstep me puede. el dubstep le puede a daniel (?
holus! soy la escritora de Daniel y. me presento (?
espero que les guste la novela.
El final de esta (la novela) ya la tenemos en mente junto con Thomas (la otra chica)... es muy triste. pero.. tal vez nos desviemos un poco.
perdonen las faltas de ortografia!
nos vemos
Su-su-suscribete y dale a Like si quieres.. bueno no, seria...
si-si-siguemos y votala si quieres (?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Yaoi-Gay)
RomanceNegro, eso es lo unico que se ve... Oscuridad. Vacio, tristeza, lo unico que siento. Tambien siento miedo, enojo... sumicion. Esta es mi vida. Lo unico que me mantiene de pie es el. El, con su sonrisa que me encanta, con sus brazos acojedores, sus...