-jumh. Solo calla daniel y dame placer. Tu sabes que yo tte quiero mucho y no quiero que otros lo sepan.-dijo al principio con voz mandona para luego convertir su tono en uno de un niño pequeño y abrazandome.
-sisi. Basta. Bajemos-le dije empujandolo y bajando de alli
~~♡~~
-Daniel!!!Daniel!! DANIEL! Detente! -grito takano a lo que me detuve antes de bajar la escalera- estas asi porque ese niñato nos vio? No seas asi daniel-dijo poniendoo cara de perrito mojado
-no takano, estoy asi porque reaccionaste de mala forma a eso. No tienes que ser asi!podias haber dicho lo mismo de forma mas leve!- porque estaba enojado con takano? Ah cierto... LE GRITO AL MOCOSO CON CARA DE NIÑA ADORABLE Y LO HIZO LLORAR! si, vi sus ojos color ambar cristalizados antes de irse y senti que el corazon se me destrozaba.No me pregunten porque me importa tanto, ni yo sabria responderlo. Muchas veces vi como Takano agredia fisica o verbalmente a muchos chicos, incluso yo lo ayudaba; no se que tiene de distinto esta vez. No es que el pequeño me guste ni nada, yo le pertenesco a Takano hasta que encuentre a alguna persona que me guste.
-Perdon Dani-chan! Prometo que no le hare nada a ese chico nunca más!-
-has lo que quieras con el, no me importa-
-¿seguro?
-seguro.
Seguimos bajando la escalera.
Cuando estabamos cerca del final de ella vi algo que me dejo atónito, el pendejo estaba abrazado al capullo de Hiromi, llorando.
No me lo podia creer, ese maldito niño si estaba llorando por lo que vio, y yo que pense que era una ilusion que habia tenido; es un maldito capullo, acaso nunca vio a dos hombres tocandose? llora porque Takano me toco de esa forma, por qué mas va a llorar? Porque Nemo se perdio? Dios, es un debilucho, no merece ni que le preste atencion.
-corranse- grito Takano mirando amenazante a Hiromi y Thomas. Hiromi levanto la vista
-Esquivanos imbécil, acaso tu cerebro es tan pequeño que no puede rodearnos?
-que te den por culo! que te combiene
-mi culo esta cerrado, no se como estara el tuyo-dijo levantando una ceja y sonriendo
-idiota-dijo takano
Los esquivamos y salimos de ahi.
~~♡~~
Sonó el timbre y nos dirigimos al aula de ingles. AMO ingles, siempre me fue muy facil entenderlo ya que mis familia viene de Australia y en mi infancia me enseñaron a hablar en ingles y bueno.. eso es todo
-good morning everyone!
-good morning teacher
-well, now we are going to...- el profesor siguo hablando cuando senti un golpe en la cabeza, mire hacia ese lado y estaba takano apuntando al papel que estaba en mi escritorio. "Leelo" articulo.
Abri el papel y no me sorprendio ver la horrible letra de takano, el papel decia
"Estas bn por lo del infante?" A lo que yo conteste "si TK, ni que me fuese a preocupar tanto por ese idiota :P xD." Luego de escribir eso me gire hacia mi derecha y le pase el papel a takano, mi compañero de banco.
Vi que en seguida me contestó:
"Ni pienss en el, no t merec. Mejor veni a ksa a la salida y t lo saks d la cabeza ;))"
Lei eso y lo miré, sonrei y levante una ceja.
"Q es lo q qiers hacr? Pervertido!" Y se lo pase
"Jajaja el unico pervertido ak eres tu!... aunq si qiers podemos hacr eso tmbn ;)"
----------------------------
MUAJAJAJAJAJAJAJ los dejo con la intriga (? okno.
perdon por haber tardado tanto!!! perdonen! es que me agarro un mini bloqueo y no sabia que escribir.
espero que hayan disfrutado el capitulo, si es asi... COMENTEN. los comentarios ayudan, me alimento de ellos y ahora mismo estoy a punto de morir de hambre...
gracias por leer ^.^
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Yaoi-Gay)
Roman d'amourNegro, eso es lo unico que se ve... Oscuridad. Vacio, tristeza, lo unico que siento. Tambien siento miedo, enojo... sumicion. Esta es mi vida. Lo unico que me mantiene de pie es el. El, con su sonrisa que me encanta, con sus brazos acojedores, sus...