//Thomas//
Al salir del instituto me coloque mis cascos y me dispuse a caminar hacia mi departamento. Hiromi quizo acompañarme, pero me negue, ya lo habia molestado mucho este dia.
Recorde todas las "hermosas" escenas que habia vivido esta mes. Si, ya casi pasa un puto mes desde que encontre a ese par que de seguro hara mi año imposible. La peor parte toca cuando tengo que compartir clase con el idiota de Daniel ¡Me pone demasiado nervioso!. Es que... ¿Quien no lo estaria? Tiene una mirada que hace que quieras desaparecer y voz es muy intimidante.
No lo soporto. Aunque por nada del mundo pediria un cambio de asiento; eso seria demostrar debilidad ante el, cosa que me niego a hacer. Por suerte mañana es viernes, lo que significa dos cosas: uno, fin de semana y dos, dia de pocas clases. Se supone que estare en mi casa para almorzar.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni me habia dado cuenta de que ya estaba frente a mi hogar.
Subi las escaleras hasta llegar a mi piso. Tome las llaves de mi mochila y entre a mi apartamento. Es un buen lugar, no me puedo quejar.
Finalmente, hice la rutina de todos los dias; ducharme, cocinar, cenar, lavar las cosas que use e irme a dormir. Asi de simple.
--------------- ☀ --------------
Estoy parado en medio de los pasillos del liceo. Recien termino la clase de Matematica, gracias al timbre que da lugar al receso. Espero a que algunos de mis compañeros salieran y luego salgo yo en busca de Hiromi.
Lo busco con la mirada por los pasillos, no esta, en la cafeteria tampoco; ni en los baños. Decidi ir al salon de actos, donde algunos descansaban, pero solo encuento a Daniel, quien me mira fijamente.
-Uh...Eh...Yo... Ya me voy- digo con notable nerviosismo. Temo que quiera pegarme o algo asi.
Se le forma una pequeña sonrisa en la cara y se mueve hacia mi, con pasos lentos.
Llega donde estoy yo. Me tiemblan las manos. Esta a un metro de distancia.
-¿Ya te vas? Pero si recien llegas- me dice mirandome a los ojos. Se acerca mas a mi.-Quedate un rato, ¿Vale?- me susurra al oido. No se como reaccionar a eso. Creo que entendio mi quietud como un si, porque me tomo la mano.
-¿Sabes?-dijo mientras apoyaba su frente sobre la mia- yo...- sentia su aliento conta mis labios.
De la nada caigo doblado sobre mis rodillas con un fuerte dolor en el estomago. Pongo una mano en el lugar donde me duele. Esta humedo. Tengo miedo, mucho miedo. Llevo mi mano hacia mi rostro, definitivamente es sangre. Levanto la vista y logro dislumbrar el brillo de algun objeto en su mano . Un pedazo de vidrio. El chico se agacha y toma mi cara entre sus manos. Sonrie, luego levanta su mano con el objeto punzante en ella y la dirige hacia mi cuello. Veo un gran charco de un liquido carmesi....El ruido del despertador me casi me infarta. No puedo creer que haya soñado eso. El horrible ruido de la alarma sigue, aunque no me molesto en apagarlo, estoy en shock.
¿Que clase de sueño era ese?
Decidi ignorar mis impulsos de ir al psicologo y, finalmente, apague la alarma, fui al baño y me duche. Luego me vesti, tome mi mochila y sali. No tenia ganas de desayunar.
Al llegar al instituto veo a Hiromi sentado en una banca, leyendo. Me acerco y el levanta la vista del libro.
-Hola Thomas- dice con una gran sonrisa. Amo verlo sonreir, es como si su sonrisa me cambiara el humor a mejor siempre.
-Hola-conteste de igual manera. Vi que su libro era de Stephen King, uno de mis escritores favoritos.
Estuvimos hablando un rato sobre diferentes temas, haciendo tiempo para poder entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Yaoi-Gay)
RomanceNegro, eso es lo unico que se ve... Oscuridad. Vacio, tristeza, lo unico que siento. Tambien siento miedo, enojo... sumicion. Esta es mi vida. Lo unico que me mantiene de pie es el. El, con su sonrisa que me encanta, con sus brazos acojedores, sus...