Te recordaba caminando de mi mano, también recuerdo lo bien que la solíamos pasar juntos, las típicas sonrisas, las miradas coquetas que sin querer te daba. Hace un tiempo volví a reflejarme en tus ojos, pero perdió el brillo del que estaba acostumbrada, ¿Por qué?
Me sigue gustando demasiado tu sonrisa. _ dijiste, acercándote más a mí_
Mientes. _ respondí, desviando la mirada_
Imaginar que todo saldría bien es más divertido que darte cuenta que el error no es tuyo, ¿o si? Perdí tus llamadas por el día, la tarde o la noche, no más viernes de películas, no más un nosotros. Aunque creo que nunca lo hubo...
Te amo, Me gustas, Me encantas. _ repetías una y otra vez...
Todo se siente extraño y más si te enamoras de quien nunca imaginaste, de la persona incorrecta, como paso conmigo, pude enamorarme de alguien por Internet, a quien muy difícilmente podría llegar a conocer, pero soy como soy y me complique la vida enamorándome de ti.
Eres hermosa. _ decías entre besos y suspiros. Te sonreí y me miraste, besabas mis mejillas, mi cuello, mis manos, para que cuando llegaras a mis labios me demostraras que nadie lo haría mejor que tú_ Siempre queriendo ser el primero en mi... Egoísta.
Ámame más que a ella. _ pensé_
Recuerdo los detalles de tus ojos, el reflejo del sol se fijaba en ellos y tú solo los entre cerraste colocando tu mano en arco sobre tu frente para hacerte sombra y seguir mirándome.
Recuerdo que besaba tus mejillas una y otra vez, repitiendo lo importante que eras en mi vida, tenia miedo de que me dejaras sola.
Sostuviste mi rostro un momento. _Hicimos una promesa.
En una de nuestras escapadas, bajo la sombra de un árbol, tus manos en mi cintura y las mías en tus hombros, aislándonos de las personas, en nuestro mundo, hacías un camino de besos desde mis labios hasta mi cuello, cuando estuviste lo suficientemente cerca de mi oreja, Yo, deje escapar un pequeño suspiro, y te abrazaba con mas fuerza. Me gusta cuando me seduces de esa manera, me gustaba la manera en la que me seducías.
ESTÁS LEYENDO
INEXISTENTE HISTORIA ENTRE LOS DOS
Short StoryAunque existe, la vamos a considerar nula.