4

11 1 1
                                    

¿Te quiero? supongo que la respuesta correcta a esta pregunta, sería, si... TE QUIERO.

De una manera que no imagine llegar a querer, ¿Alguna vez te ha pasado? no poder decir lo que en realidad estas pensando... porque no estas seguro de lo que esa otra persona piensa de ti en estos momentos.

Dicho esto, me gustaría decirte lo que yo pienso de ti, justo ahora. Lo que hizo enamorarme de ti, y lo que te hace, mi amor imposible...

El hablar contigo, me relaja, me distrae de la mejor manera, me haces sentir especial. Algo común, lo se, pero aun así me gusta como me siento. En realidad, estoy disfrutando el momento... 

Espero algún día puedas perdóname, por enamorarme así de ti... sin querer.

Arrugue la hoja de papel... no podía escribir eso...
Ha pasado ya un par de años, desde que te mande la fotografía de ese beso, pedía una explicación, pero a cambio recibí un "_Lo siento_" El único y ultimo mensaje, creí que no sería correcto seguir... lo perdí todo, pensé. Tenían razón, no lo entregues todo...
Pero tampoco era justo para mi, ¿O si?
La misma rutina de siempre, llorar antes de dormir, escribir cartas sin destinatario,  mirar a la nada... pensar en todo, es bastante entretenido una vez te acostumbres, mi parte favorita del día, es llorar. Liberar toda esa carga de energía negativa, y dejar al tiempo hacer su trabajo.

La ultima vez que te vi, me tope contigo en el vecindario, levantaste tu mano y te despediste, te mudabas, cambiaste de numero, borraste tus redes, fue como si nunca hubieses existido. Mi sufrimiento se volvió una total perdida de tiempo.

Nunca me logre curar de ti, pasaron los años y tus marcas siguen como siempre, parece que el tiempo solo hizo lo que pudo pero no lo deje sanarme.

Conduciendo, dejo que el aire frio del final de otoño pegara sobre mi cara, cerrando los ojos, imaginando tu recuerdo, despierto y el primer aroma es el de tu cabello, como en los viejos tiempos, ya no están tus manos en mi cadera, ni tu barbilla en mi pecho. 

En el camino por carretera a un lugar desconocido, el sol ocultándose y dándole paso a los sueños de la noche, el móvil en vibrador, deja a un lado a la sociedad, céntrate en ti. Sube el volumen de la radio...

"Oh, be my once in a lifetime Lying on your chest, in my party dress I'm a fucking mess but I..."

Taradea la canción. Pisa el acelerador, ya casi llegas a tu destino. 

"Oh, thanks for the high life. Baby, it's the best, pass the test And yes, now I'm here with you and I. Would like to think that you would stick around"

INEXISTENTE HISTORIA ENTRE LOS DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora