2

21 2 0
                                    

Algunas veces tu decides como enamorarte, y otras veces solo lo sientes, después de vario tiempo analizas el porqué de tu estúpida sonrisa cuando lo ves, o cuando te emocionas si el se te acerca a pedirte la hora. En mi caso fue diferente, yo no decidí enamorarme y tampoco me di cuenta que estaba enamorada, solo paso.

¿Te parece si la invito a tomar un café?_ con la mano en la barbilla, leyendo una revista sobre los mejores lugares para una cita, dijiste un poco inseguro_

¿En Marzo?_ te cuestione con mucho desinterés_

Olvide que estabas a un lado de mí, pero en aquel entonces, aun no estaba enamorada, o no lo suficiente. Pero no voy a mentir, me gustaste desde antes de conocerte, Disney describiría esto como si lo hubiera conocido una vez en un sueño, y me hubiera enamorado profundamente solo con eso.

A él le gustaba, en ese momento Ana, una mujer de cabello lacio, bastante hermosa, la mujer con la que cualquier hombre le encantaría estar.

Decidiste invitarla a tomar un helado, pero por alguna razón ella te termino, mandaste un mensaje diciendo que querías estar solo, sin embargo pasamos la tarde juntos. Hace mas de 5 meses que paso esto, claro que seguías viéndote con ella incluso si ella ya tenia otra relación, pero eso no me detuvo a quererte. 

Un amor imposible, ¿en algún punto se vuelve posible? Tal vez.

¿Estás en tu casa? _ llame a tu celular_

Son las 3:00 a.m., ¿Por qué no estaría en mi casa? _

Abre la puerta y déjame entrar... _

Salí corriendo de mi casa, porque necesitaba de él, exacto, una pesadilla, no tengo siete años para ir a dormir a la cama de mis padres, pero puedo ir a su cama a dormir y sentirme protegida. Buena excusa. 

¿Un monstruo apareció? En tu sueño... ¿Entonces despertaste y solo viniste corriendo hasta aquí, porque ya no podías dormir? _ dijiste, abrazándome con fuerza y muriendo a carcajadas_

No te burles, que saldrás llorando de aquí. _ mentí, pues detrás de esa almohada que cubría mi rostro, yo era la que estaba llorando. Sentí tu mano rozar y juguetear con mi cabello y poco a poco me arrullaste para terminar quedando dormida. 

Te lo agradezco.

Al día siguiente, amanecí en mi habitación, un poco desorientada, ¿Habrá sido otra jugarreta de mi inconsciente? Baje a la cocina, llene un vaso de leche, tome un paquete de galletas de azúcar, y me encamine a la sala, y estabas ahí, viendo televisión. 

B-buenos días. _dije. Ya era algo muy normal que entraras y salieras de mi casa sin permiso, tienes un duplicado, obvio, pero no te esperaba aquí_

Tu madre me llamo una hora después de que te quedaste dormida en mi casa, dijo que estaba a nada de llamar a la policía, pero primero quiso consultar conmigo si sabia algo, y cuando le dije que estabas dormida, me pidió que te regresara a casa antes de que se fuera a trabajar. _hablaste sin despegar la vista del televisor, mientras me senté a tu lado y te ofrecí galletas, tomaste unas cuantas, apagaste la televisión, te acomodaste de tal manera que pudieras mirar a mis ojos y dijiste con seriedad _Deberías hacer dieta, pesas más que la última vez_ te lancé un cojín.

Después de un rato de hablar sobre la escuela y de dar nuestros puntos de vista sobre tu serie favorita, guardaste silencio, y tu expresión cambio a una muy seria.

Últimamente has estado distraída.  Camila, se acercó a mí, dijo que no has entregado trabajos desde hace unas semanas, que duermes en clases y lloras en los baños. Deberías aprender a separar tus hormonas con tu trabajo escolar_ dijiste con sarcasmo.

INEXISTENTE HISTORIA ENTRE LOS DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora