Prometiste no dejarme sola, prometiste no hacerme llorar, prometiste ser el único causante de mis sonrisas, pero solo eran promesas sin un valor. En esa semana, ¿Recuerdas el día que pase sola en casa? mi padre tenia un viaje de trabajo, y yo no te veía desde la noche anterior, solo había recibido un mensaje_ Saldré con mis amigos, es cumpleaños de Mike, te veo mañana, cuídate. Te quiero_ pase el día cambiando canales, recostada en el sofá con media pizza, sin duda alguna te extrañaba, como respuesta a tu mensaje mande un_ También te quiero_ y llame a Cam. Dos timbres después.
Hola nena_ respondió al otro lado de la línea.
¿Tienes planes?_ dije, fingiendo entusiasmo_ Estaba pensando que tal vez te gustaría ir de compr...as_ me interrumpió.
¿Eh...? Ah, lo siento nena, hoy no puedo, pero la próxima semana. O mañana. Hablamos después, Te quiero_
Termino la llamada. Me sentí ignorada, estaba sola ¿Cómo debería sentirme? ¿Dónde estaba mi mejor amigo y ahora mi novio? ¿Por qué no me llevaste contigo? Busque en mis contactos el nombre de Mike, seguro que estaría atendiendo a sus invitados, tendría una razón para no quererme en su fiesta, y decidí mandarle un mensaje de texto_ "Hola Mike, espero disfrutes el día, saludos a todos. Feliz cumpleaños."_ al instante, sonó mi celular_ "Hola, supongo que el día esta bien, gracias. Pero hoy no es mi cumpleaños"._ entonces respondí... _ "Oh lo siento, seguro confundí el día"_
Me mentiste. Busqué tu chat y envié_ "Mentira. Te amo"_ no se me hizo suficiente, quería que te dieras cuenta. El día no mejoro, para nada_ " Y mucho"_
Tienes tus motivos, pensé. Busque las pastillas de dormir de mi madre, y cuando termine de llorar, no hicieron falta. Me sentí tan tonta.
A la mañana siguiente, me despertó el vibrar de mi celular, mensajes del grupo de mis dos mejores amigas y yo.
Ningún mensaje tuyo.
Cam: Buenos días mis niñas. Ayer me metieron la idea de ir de compras, ¿Qué les parece hoy? ¿Tienen algo que hacer?
Lau: ¡¡Tengo el día libre!!
Cam: Paso por ustedes a la 1:00.
Lau: Ey, Sam... ¿Todo bien?
-Claro, ¿Por qué la preocupación?
Cam: No solo iremos de compras, tenemos que hablar las tres.
Lau: ¡¡Urgente que lo sepas!!
-Las veo a la 1:00
Paso el tiempo, me arreglé. Sinceramente, no tenía humor para ser una diva. Maquillaje ligero y peine mi cabello en una coleta. Prendí el celular para revisar la hora y en la barra de notificaciones estaba tu nombre_ "Hey, lamento no responder anoche, estaba con Mike. Paso una emergencia, estaré ocupado todo el día, ¿Nos vemos en la noche?" _y después de pensarlo respondí_ "Estoy ocupada"
En ese momento, solo pensé en lo que Cam y Lauren me dirían, si estuvieran al tanto de lo que paso contigo. Pero, siendo mis mejores amigas, ellas se enteraron de lo malo que estaba pasando antes que yo. ¿Ya te acordaste?
Iniciare de nuevo. Estar como segunda opción, no es fácil, recuerdo haberte aconsejado con la misma chica tres veces hasta que encontrabas a alguien más, te conseguía preservativos todos los sábados después de los parciales y cuando terminabas una relación yo estaba ahí. Me enamore de ti y no lo sabias, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos? Bastante, eso es seguro. Escribiría todos los momentos a tu lado, pero no quiero empezar por el Génesis.
Volviendo a una de tus muchas mentiras, o a la primera que descubrí. Al llegar al punto de encuentro en el centro comercial, Lau, Cam y yo, llevábamos dos horas y media paseando de tienda en tienda; perfumes, joyería, zapatos, etc, incluso viendo lo que no podíamos comprar. Llego la hora de comer o cenar, en un restaurante en el tercer piso de la plaza, Cam con una taza de té en su mano derecha, cruzada de piernas con un libro en la mano izquierda y Lauren buscando entre las bolsas de sus compras. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Cam hablo.
Ya es hora _dejo el té y el libro en el centro de mesa para mirarme fijamente_ una gorra y lentes de sol, ¿Lo tienes?
Lo tengo. _en un abrir y cerrar de ojos Lauren, me puso la gorra y los lentes_ Prende tu celular y no levantes la vista, hasta que te digamos.
Asentí ligeramente y obedecí a lo que mis mejores amigas me decían, al menos durante 20 minutos, cada 5, las dos me decían acciones diferentes, entonces esa vocecita aguda rebotaba en mis oídos como si fuera el único sonido en el lugar, Ana, entro al restaurante tan brillante y hermosa, me di cuenta que venía de sus ensayos de Violín, porque llevaba su estuche en su espalda _"Gracias por cubrirme Xime, hasta mañana"_ dijo antes de entrar por la puerta de servicio.
Cambio de turno_ dijo Lauren a Cam_ unos minutos más y...
¿¡Qué esta pasando!? _Grite, y al menos dos parejas del lugar me voltearon a ver_ ¿¡Qué hace ella aquí!?
¡¡¡SHHH!!! _exclamaron mis amigas, para tomarme de los hombros y sentarme a la fuerza_
Se que te estas desesperando, pero solo un poco más. Por favor. ¿Nos vio? _ dijo Lauren en vos baja.
No, por suerte. ¡Pero si no actúas natural, como una cliente normal, nos van a descubrir! _me reclamo Cam.
Me calle, y seguí obedeciendo las indicaciones de mis mejores amigas. Otros 15 minutos.
¡Ya llego! _dijo Camila_ cuando nosotros te digamos Sam, te cambias de lugar para que puedas verlo tu misma, mientras, ten paciencia.
Me... están asustando. _dije con inseguridad_ mas vale que sea rápido o...
Otra vez esa vocecita aguda, pero esta vez se escuchó con un tono empalagoso_ "¿Qué le daremos a mi cliente favorito?" _dijo al otro lado del mostrador_ "Ya sabes mi hermosa mesera" _respondió la voz masculina, bastante familiar. Mientras mis amigas se miraban la una a la otra, asintieron _"voltea" dijeron al mismo tiempo. Obedecí. Para mi sorpresa, Tú, un ramo de rosas, y mientras tomabas con ambas manos su rostro le diste un beso rápido, encendí mi celular tomé unas dos fotografías y un vídeo corto. Me levante a prisa, no quería estar más tiempo ahí, ni siquiera me moleste por mis compras, Sofia y Lauren corrían tras de mi y al llegar a automóvil de Sofi. Me derrumbe.
Una flor y un beso, algunas veces las flores siempre son para demostrar amor por un tiempo hasta que se marchitan y consigues otras, todo depende del significado que le des cuando estés a punto de entregarlas. "Solo duran un día pero tienes que cuidarlas toda la vida." El beso lo das en las mañanas, en las tardes y en las noches, como un saludo o como una despedida y siempre son en un momento especial. Recuerdo la manera en la que me mirabas antes de besarme, la manera en la que me tocabas, y lo que me decías para sentirme segura en tus labios. Pero esa confianza no te importo. Y sentía que moría por ti. Nunca fui lo suficiente... _¿Qué te falto a mi lado?_ pensé, mientras lloraba en los brazos de mis amigas. Tantos años enamorada de un amor imposible, y cuando se volvió posible, termino durando unos cuantos meses.
Camila dio la idea de una pijamada, de mala gana, acepte, solo porque las ofertas para pasar la noche con ellas eran tentadoras, ellas me darían todos los antojos que quisiera para colmar mi ansiedad.
Recuerdo haber llorado toda la noche mientras mis amigas intentaban a toda costa calmarme, me quede dormida... y a la mañana siguiente, los ojos hinchados no pudieron faltar.
Recuerdo los días que despertaba a tu lado, me hubiese gustado que ese día hubiera sido una pesadilla.
Recuerdo haberlo perdido todo.
¿Así se siente un corazón roto?
ESTÁS LEYENDO
INEXISTENTE HISTORIA ENTRE LOS DOS
Kısa HikayeAunque existe, la vamos a considerar nula.