"Querida infancia"(parte2)(bleis)

12 2 0
                                    

Aquí es donde empezó a suceder todo lo del bullying extremo.

Una de mis supuestas mejores amigas me traiciono por celos ,celos a que estuviera con mery más que con ella , ya que ella debía quedarse conmigo por el tema de que sus padres trabajaban muy duro y no se iban a quedar solos ( mery tenía dos hermanos "Joseba e Imanol ), Joseba era el menor de los tres e Imanol el mayor.

Ya que se quedaba mery y Joseba en mi casa ,hasta que llegarán sus padres. Nicol ,era mi otra supuesta mejor amiga, se puso celosa por estar yo más tiempo con mery que ella.
Entonces ella empezó a hablar a mis espaldas mal de mi ,me insultaba, y decía secretos míos.
Entonces mery siempre me lo decía ya que a ella le molestaba que me insultara pero no decía nada para ver si podía son sacarle sus planes.
Al cabo de unos días mery se lo dijo a mi madre y mis abuelos mientras comíamos. Mi abuela se molestó muchísimo y le dijo a mi abuelo que cuando me recogiera al día siguiente le dijera a Nicol el porque de los insultos q me decía a las espaldas , ella le dijo :

+Yo no tengo porque dar explicaciones- dijo Nicol con cara de asco.

×Si que tienes que dar explicaciones porque es mi nieta y lo que no es normal es que la insultes cada dos por tres a las espaldas- dijo mi abuelo sereno aunque un poco sobresaltado por lo que dijo Nicol.

Al día siguente todos estaban enfadados ,yo en ese entonces tenía 7años , era muy pequeña todavía pero supe lo que era el dolor del corazón rompiéndose en mil pedazos...

Estuve un tiempo si sentimientos sólo tenía un dolor enorme en el corazón y mil sentimientos a la vez de los cuales tapaba con una gran sonrisa de felicidad fingida.
Tenía esa se manda de caos por lo que paso al revelarse mis abuelos con la vecina más tarde murieron mi dos bisabuelos de los cuales recuerdo con una sonrisa enorme ya que ellos no les gustaría verme triste , lo que sé es que uno me llamaba "quisque" traducido como trasto , ya que yo nunca paraba quieta en un sitio (los añoro muchísimo ).

Una historia de dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora