"mudanza por sorpresa"(Bleis)

10 1 0
                                    

El motivo por el que me mudé definitivamente  fue por un novio de mi madre (evan) ...

Mi madre estaba super enamorada de el y yo pues como era pequeña pues pensaba que era como los otros.

En este entonces tenía 7 años y estábamos en septiembre enpezando el curso.

Mi madre me lo presentó aunque el me vio cuando era pequeñita pero yo no lo sabía.
Un día más adelante en Navidad mama vino a dormir a casa de mi abuela que en ese entonces era mi casa también...

Y mi madre vino con Evan  a dormir en la víspera de Navidad.

Al día siguiente me desperté y había una caja de zapatos en mi cuarto, yo como es obvio pensaba q eran zapatos pero no ... por que ERA UN PERROOOOOO!!!!!!
Ese día me dio mucha alegría porque a mi me encantan los animales, decidí llamarlo koki.

Cuando empezó otra vez el colegio ,el  2 trimestre mi madre se puso enfrente mía y antes de irse...

-Bleis, cariño la semana que vienes te dejaré un cuarto bonito en  casa de Evan -dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

*0-0 ->esa fue mi reaccion ,sin decir yo nada se fue .

Llegó el día y mamá siempre decía que le dijera Papá a Evan pero yo no quería hasta que de tanto repetirlo empecé a decirle así.

Al año siguiente empecé otro curso pero mi madre me quitó del colegio que estaba y me puso en otro distinto de otro pueblo, dejando atrás a todos los que conocía, a mis profesores y a mis supuestos amigos. Yo le suplicaba a mi madre para no irme de donde estaba ya que no sabía si iba a ser peor.

-Bleis es por tu bien, pero es que no te das cuenta de que no te tratan bien tus amigos allí ?- me decía con enfado y calma cada vez que le suplicaba

-pero mama yo no me quiero ir ... allí tengo a todos mis amigos y familia - decía entre lágrimas.

-aunque me traten mal se que dentro de sus corazones son buenos yo les quiero a ellos - seguía diciendo con el corazón en un puño.

Mi madre se quedaba callada cuando le decía eso ya que en su mente seguro q pensaba... "que hija tan ingenua  e inocente tengo, pero tiene buen corazon".
Al menos eso pensaba ...

Una historia de dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora