¡Buenas mundito!
La mejor forma de iniciar una semana es leyendo un Cherik. Así que les traigo a ustedes la segunda parte de la Saga Cherik "Crónicas de un amor a través del tiempo", si, ya le cambié el nombre por cuestiones de fondo en la historia.
¡Disfruten!
Disclaimer: Los personajes de X-men pertenecen a sus credores.
POR DEBAJO DE LA PIEL
.
"Yo te llevo dentro, hasta la raíz,
y por más que crezca, vas a estar aquí.Aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña
no habrá manera mi rayo de luna que tú te vayas..."
Natalia Lafourcade – Hasta la raíz.
.
El aroma del acero y precisamente, el que se fundía, era uno de sus favoritos; claro que todo el metal le encantaba, desde el relicario que tenía –último recuerdo de su madre–, hasta las partículas que contenía la tierra que estaba bajo sus pies; todo eso era algo innato en él, tal vez por sus poderes, por lo que sentía al conectarse con los metales y poderlos mover a voluntad o por la forma imponente en la cual podía moldearlos a su gusto.
Pero tenía que admitirlo, el calor abrasador y el metal derritiéndose cerca de él era la mejor combinación.
Tal vez porque le recordaba a alguien especial.
Un sonido agudo le indicó el final de esa jornada laboral. Eran cerca de las seis de la tarde y estaba exhausto; nunca se ha quejado del trabajo, pero esa semana, los pedidos de acero aumentaron su demanda y, aunque regularmente todo era tranquilo, se necesitó que aceleraran la velocidad para hacer el procedimiento. Por fortuna, todo terminó ese día; se quitó el casco de protección y el chaleco, los cuales dejó cerca de su lugar de trabajo, tomó sus cosas y avanzó hacia la salida de la fábrica.
—¡Henryk! —Erik escuchó a lo lejos su nombre falso que se vio forzado a inventar para evadir su vida criminal, aquella que murió con Magneto hace cinco años. Volteó naturalmente y vio a su compañero correr hacia donde él estaba.
—Milosz —dijo a modo de saludo y como siempre, con una expresión tranquila en su rostro.
—Vamos por unas cervezas, es viernes y merecemos una recompensa. —El hombre saludó al guardia y secó con el antebrazo de su camisa un poco de sudor que aún corría por su cuello.
—Quisiera en verdad, pero necesito volver a casa —respondió cordial ante la sugerencia. Aunque su colega le agradaba la mayor parte del tiempo —a pesar de ser un humano común—, no pudo evitar expresar una cara de evidente disgusto ya que realmente quería regresar pronto a su hogar.
—La pequeña Nina y Magda podrán estar sin ti una hora más —dijo el hombre, restando importancia a lo dicho por Erik y él solo bufó—. Anda, yo invito.
Erik, como pocas veces en la vida, sonrió sin ningún atisbo de maldad y asintió. No sabía que tenía Milosz, pero nunca lograba decirle un no rotundo; algunas veces incluso, creía que tenía poderes de persuasión —como alguien a quien conocía— y que se metía a su mente para obligarle a decirle que sí; pero inmediatamente desechaba la idea porque todo eso no tenía caso alguno, nadie era como él.
YOU ARE READING
Por debajo de la piel [Cherik]
FanficDespués de muchos años, Erik reflexiona lo que Charles representa en su vida... y todo gracias a una plática de cantina.