Me fui haciendo mas amigo de Alejandro básicamente hermanos yo iba a su casa y entraba como si fuera la mía compartíamos todo la pasamos bien el me hablaba de Ana aunque era fácil de pronunciar siempre olvidaba su nombre el me dijo que ella no era de aquí de echo era de México y vivía allá con su padre yo no le prestaba mucha atención no quería saber de ella pues no seria para mi Alejandro siempre fue un casanova conquistaba muchas de las chicas de la secundaria y siempre me contaba todo sobre como lo hacia o que decía y quienes eran yo solo escuchaba y me reía.
El quería estudiar en la aviación militar y esa decisión a nadie de su familia le gusto y nadie lo apoyaba excepto yo solo le decía " tu puedes, solo no te caigas de esa cosa, y si te caes acuerdate de heredarme tu Playstation jajaj". Normalmente los sábados salíamos a una fiesta a la plaza o a cualquier lado siempre eramos los mismos Alejandro, León, Sal y yo, ese enero en el comienzo de clases vi a Jeel estaba mas grande mas linda y si, tenia un novio un tipo llamado Rey no me molestaba pues bueno que podía hacer le deseaba la felicidad pero..
Un día estaba en una fiesta en un club antes de que las clases comenzaran y el estaba allí yo estaba con un par de amigos Alejandro y un chico que estaba empezando a conocer, se llama Emilio Acosta estaba bailando con una chica y veo a Rey con una chica dos años menor que yo y entonces veo como se besan yo me quede en shok pero no de la sorpresa eran mas bien ganas de romperle la nariz, estaba engañándola igual que el otro chico, me calme y disfrute el resto de la noche luego pasan los días y npyo no sabia que hacer obviamente no podía decirle nada así que mientras hacia ejercicio con Emilio y Alejandro me dieron varios consejos que seguí le escribí una carta con una poesía algo larga pero que en si quería decir que abriera los ojos y también era una declaración yo aun sentía un cariño por ella así que personalmente la entregue y así pasan los días y fuimos hablando ella no entendía muy bien la carta y yo le explicaba la pasábamos bien nos reíamos mucho.
Algo que no vino en mi fue la paciencia y con cada engaño que me enteraba de la parte de su novio mas crecía la rabia un día iba por la plaza con Harrie la plaza donde también se ubicaba una secundaria privada muy cerca de mi casa a una cuadra, ella me para en frente de todos sus amigos y me dice.
-Mire deje la mandadera de cartas que me meti en problemas por tu culpa.
Todos se reían yo solo seguí caminando Harrie se río y dijo.-Aj seriedad hermano olvidate de eso.
Yo Sonreí y le dije que si con una rabia inmensa mucho después de eso ella y yo hablamos me pidió disculpa por habérmelo dicho así enfrente de todos que era porque no me veía casi yo solo le dije que estaba bien.
Un día en la cancha mientras jugaba voleibol ella me llama su novio estaba a su lado y me empieza a preguntar cosas que era lo que el había hecho yo dije que eso era problema de ellos dos no mio entonces el me empieza a hablar insinuando que yo estaba mintiendo entonces dije lo que había pasado esa noche él lo negó y le preguntó a ella que a quien le creía? Ella dijo que no podía creerle a ninguno.
Luego que paso todo me sentí un idiota no debí a ver dicho nada pero la rabia hablo por mi días después ella confronto a la chica y ella obviamente lo negó igual y me dijo a mi mentiroso yo no podía creerlo decidí dejar las cosas así pero ahora cada ves que pasaba por la plaza sus amigos se burlaban de mi al igual que ella eso me llenaba de rabia no quería verla ni en pintura a ninguno ella se quedo con él y yo quede como un mentiroso.
Pasaron las semanas y Emilio hablaba con ella de ves en cuando y me informaba todo y aparecer ella confirmó que lo que yo había dicho era cierto y aun así lo perdono y se quedo con él yo solo pensaba que era una chica tonta un día estábamos en un parque que quedaba serva de mi casa haciendo ejercicio y Emilio me dice.-Hermano ahora que la veo esta bien linda, creo que lo voy a intentar con ella, para que sepas pues.
-Esta bien hermano buena suerte. Dije yo aun sentía algo por ella claro estaba pero yo de ella no era nada ni siquiera amigo así que si el quería integrar conquistarla no podía hacer nada mas que aceptarlo y desearle suerte.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman... Cupido...
RomanceEsta es la historia de Tomás Jane, veremos su vida relatada por el mismo sus amores y desamores sus triunfos y fracasos como la vida da vueltas y vueltas y nunca sabes que esperar, a todos nos a pasado y si no preparate porque "el amor es algo de lo...