Capitulo 9

15 0 0
                                    

Ese día en la tarde el me contó todo lo que hizo como de costumbre yo lo escuchaba con una sonrisa y con ganas de golpearlo por suplicar por amor pero bueno ese era su estilo y le funciono según mi predicción al día siguiente terminarían y como era de costumbre no me equivoque ella le escribió al día siguiente en la noche luego que se fue a casa pidiéndole perdón y explicándole que no quería estar con él, él me contó todo y yo solo le dije, "te lo dije, no?" lo apoye en ese momento pero después le hablaba con la verdad explicando porque ella no quería estar con él, de una y mil maneras se lo explique y jamas entendió tras meses y meses lo intentaba una y otra ves.

Ya habíamos terminado el 5to año de secundaria la graduación fue simple pero muy buena al igual que la fiesta de graduación donde nuestros padres se embriagaron en lugar de nosotros creo que eso solo pasa en nuestra ciudad jajaj empecé a estudiar la carrera para lo que soy bueno Psicología, ya Alejandro estaba estudiando en la aviación militar de España y Emilio en la Marina no nos vimos en mucho tiempo solo los fines de semanas o cada quince días. Tras lo que me paso con Ana renuncie al amor y solamente ayudaba a los demás con él, había aprendido tanto que ya era un experto aparte de mis errores presencie los de los demás todas las técnicas que los casanova utilizaban y con mi carrera sabia cada ves mas de la mente humana normalmente usaba mis habilidades para conseguir cosas o respuestas, es como si fuera un detective si quería saberlo todo sobre al quien lo averiguaba en un par de preguntas. Esto se debía a que todo mundo me tiene confianza debido a que yo jamas rebelo nada de lo que me cuentan eso me daba un poder sobre ellos que no conocían y como yo jamas contaba nada era inmune a lo que quisieran hacer.

Las únicas personas que sabían mucho de mi eran Emilio, Ana y Alejandro confió en ellos así que no veía problema a contarles cualquier cosa. Un mes después de comenzar a estudiar Emilio vuelve al pueblo se me hacia extraño pues no se suponía que estaría aquí hasta dentro de 2 semanas o mas nos sentamos en la plazita y él me cuenta que le dieron de baja medica aparecer tenia una hernia o algo así fue un momento duro para el pero tal ves dios tenia algo mejor para él o allí podía pasarle algo malo, el empezó a estudiar ingeniería mecánica siempre fue muy trabajador siempre sale adelante y saldría de esta. Así que quedamos dos en la manada y con las cosas que hacia Alejandro cada mes que pasaba se quedaba fuera de la manada no por su ausencia sino por las pendejadas que hacia persiguiendo a Ana. Emilio era parecido a mi igual de astuto de el aprendí muchas cosas y viceversa una de esas cosas fueron las venganzas anteriormente resolvía las cosas a golpes pero tras aprender de él y de la psicología entendí que no sirve atacar al cuerpo las heridas sanan pero al atacar al corazón y la mente quedan allí de por vida.

Lo se, suena mal pero la vida me hizo malo algo contradictorio para el apodo cupido ahora es momento de que conozcan a todo el elenco saltare unos 5 años mas adelante y les contare la parte mas importante de la historia.

Termine mi carrera al igual que Emilio él compro unas tierras cerca de las de sus padres y empezó a criar animales yo trabajaba en la ciudad como gerente de una compañía de publicidad conseguí el empleo gracias a mis habilidades de persuasión y a que el jefe me conocía jaja, igualmente Manuel termino su carrera y ya era ingeniero informático, Ana aun estaba estudiando fisioterapia, al igual León jugaba béisbol en la liga profesional de España, Sal se encargaba del Ciber, Jeel estudiaba ingeniería, su novio bueno no estudiaba quiso ser profesional en fútbol pero no pudo llegar lejos y vivía con sus padres, Herrie ya era ingeniero aeronáutico, Mark era administrador, Adrián se había ido del país luego de la muerte de su madre a República Dominicana con sus hermanos no se que es de el ahora.

Todo estaba bien no me preocupaba por amor ni esas tonterías estaba muy ocupado y no me hacia falta, un día Line  pasa por el frente de mi casa me dice que pase por la suya yo le dije que iría en unos minutos me di una ducha me vestí y fui a su casa, ella vivía una cuadra mas lejos que Jeel ya tenia mucha confianza y pasaba como si nada su familia se había ido del país a Colombia creo ella estaba sola con su padre ella me empieza a contar un problema que tubo con el novio y yo bueno solo le decía te lo dije y que era una pendeja tras una hora hablando ella me dice que se ira a bañar mientras yo esperaba en la sala la vi salir del baño en eso me acerqué la bese y le quite la toalla la lleve al cuarto y bueee.. Luego salí al día siguiente me dice que se ira con su papa de país le dije que no lo hiciera que debía esperar a terminar su carrera pues si lo hace perderá los años de estudio que llevaba ella no me hizo caso y se fue.

Me llaman... Cupido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora