Mi decisión de confesarlo fue algo apresurada pues no nos conocíamos lo suficiente al menos yo a ella no como ella a mi pero en ese momento no estaba usando la cabeza. El día de su cumpleaños la felicite por las redes y por mensajes no pude hacerlo en persona ese día empecé a preparar su regalo le había echo una pancarta de feliz cumpleaños junto con una carta con un poema en un sobre tras mi mala experiencia con esas cosas me costo pensar en hacerlo de nuevo pero confiaba en ella lo suficiente te para saber que todo quedaría entre nosotros Ana llego un día en el que hubo un evento deportivo un torneo de fútbol la espere toda la mañana y me puse a limpiar la hierva el frente de la casa mientras las arrancaba veo que viene a lo lejos y sigo arrancando la hierva recién me había levantado y mi cabello era un desastre ni siquiera me había lavado la cara ella se me acercó a saludar y yo no quería que me diera un beso no así, pero bueno lo hizo mientras le preguntaba.
A donde vas?
Hoy a hacer unas compras con mi prima porque?
Puedes ir a la plazita que esta calle abajo?
Si, cuando llegue de comprar las cosas.
Yo seguí arrancando mientras ella se iba y volvió mas rápido de lo que pensé ya estaba terminando me pregunto si iría y dije que si, que en 5 minuto estaría allá entre corriendo al baño me di un baño mas rápido de lo que comí me vestí rápidamente y tome la pancarta y la nota y me fui cuando llegue no estaba, bueno por lo menos no llegue tarde pensé me senté en el banco donde siempre me siento con Emilio a hablar le decimos "El sagrado" y esperé cinco minutos después viene ella acompañada de una amiga eso arruina las cosas pensé la amiga se llama Mariana es hermana de una de mis compañeras de cuando estudiaba en el privado, no tratábamos mucho pero de ves en cuando, ella también estudiaba en mi liceo en primer año yo estaba en 4to. Estuvimos hablando un tiempo y le mostré la pancarta me había equivocado en una letra y no lo note hasta entonces me sentí un idiota Mariana lo noto y lo mencionó yo estaba algo apenado y disimulaba trataba de cambiar el tema le entregue la carta y dime que no la leyera hasta la noche momento en el que quería oír la respuesta Ana y yo fuimos a comprar unas quesadillas una especie de pan relleno de queso dulce es delicioso en México las conocen como Tortillas de maíz fuimos hablando todo el camino pero cuando llegamos estaba serrada la panadería y nos regresamos ella me dijo que ella ya sabia que era lo que decís la nota, eso me puso algo nervioso pero no era sorpresa ella no era tonta y creo que para entonces yo no era muy discreto con esas cosas llegamos nuevamente a la plazita luego de una gran caminata y nos sentamos Mariana había vuelto así que le di el dinero de las quesadillas para que comprara tres helados comimos hablamos un poco luego ella se tenia que ir así que me despedí y dije que la vería en la noche.
Esa noche toda la noche estuvo con León y otros amigos tenia mi carta en sus manos yo temía que se la hubiese mostrado a al quien pero trate de no pensar en eso en un momento nos separamos y pudimos hablar le dije que leyera la carta.
Mi niña hermosa
No Necesitó un segundo para decirte que te quiero, no necesitó ni siquiera un minuto de tu tiempo para decirte lo que siento cuando te veo.. Busque la inspiración entre las estrellas y nada, busque la inspiración en la tierra y nada, pero luego la busque en ti y encontré un poder que hace, a mi talento florecer... Es una fuerza de atracción de que me domina simplemente causada por tu sonrisa.. Aunque pocas veces fueron las que yo te e visto se que estas allí y se que ahora mas te necesito.. Todas las noche antes de dormir observo las estrellas pensando en ti.. Y me lleno de dudas pensando en que me esta pasando.. Como es que una niña que con su sonrisa me cautiva... Logro descongelar mi corazón y hacerme sentir lo que creí olvidado.. Corro el riesgo de perder al escribir esto, pero simplemente no puedo vivir con este complejo... Que me causas solo con una palabra eres capas de alegrarme y hacerme olvidar las malas experiencias vividas.. Si esta mal quererte no quiero estar bien.. Es que si tu no estas simplemente no puedo seguir... Se que te preguntas como es que te empecé a querer.. Pues simplemente empezó cuando te soñé por primera ves.. Una niña hermosa aparecía en mis sueños de la cual me cautiva su belleza y su brillo.. Lenta mente en pese a quererte subconsciente mente.. Y en la realidad te quise cada ves mas.. Se que al llegar a esta parte tienes dudas y empiezas a pensar que me quiere decir con estas palabras tan extrañas.. Pues te contestare a todas las preguntas que tengas en una linea... Eres y siempre has sido la niña de mis sueños... Ahora seré yo el que me preguntare cual sera tu reacción pero me imaginare que sonríes pensando en como puede ser.. Pues es así y eso es el corazón quien lo decide... Pero no lo culpo pues eres una en un millón... Eres Mi Niña Hermosa y siempre lo seras pase lo que pase....
No se rían, no era muy bueno con las poesías entonces luego de leerla le dije lo que sentía y ella me dijo que ya lo sabia estuvimos hablando o mas bien yo estuve hablando pues en un momento ella dejo de hablar y no me miraba yo quería una respuesta pero obviamente ella no quería darmela pues esa seria un no ojala me fuera dado cuenta entonces al terminar la noche en una esquina cerca de la cancha donde estuvieron jugando el torneo ella seguía sin decir nada eso me dolía pues ya sabia lo que significaba pero quería escucharlo para salir de la intriga ella se fue con la hermana en el auto y no tuve mi respuesta me voy a casa me siento en el segundo piso y empiezo a tomar lo que sobro de un licor como si eso fuese a arreglar algo, ella casi enseguida me escribió por mensaje y allí tuve la respuesta que ya esperaba un no!, pero... Porque no lo dijo yo lo entendería le dije que estaba bien que no había problema y seguí bebiendo frustrado...
Aparecer ella no sabia como decirme en persona que no quería estar conmigo pero se le hizo muy fácil por mensaje no me sorprendía es mas fácil decir algo si no ves a la otra persona a la cara, como sea yo no me quería rendir no se si era yo o el alcohol que se me subió a la cabeza pero decidí intentarlo una ves mas la quería demasiado para aceptar un no.
Unos días después en el mismo banco me senté con Alejandro yo sabia que a él le gustaba aun así que le dije lo que sentía para que no hubiese malos entendidos el solo me deseo suerte como yo con Emilio como debe ser. El sábado estábamos en las finales del torneo y obvio ella también estaba allí mas tarde en la noche estábamos los tres en el banco hablando yo quería hablar con ella y aparecer el también. Teníamos la habilidad de hablar por señas y entendernos el me dijo que se iría 5 minutos lo hizo y empecé a hablar con ella el volvió antes de que yo pudiese decir algo entonces yo me quede en el banco y ellos se pararon a hablar lejos de mi no podía verlos un auto me tapaba la visión estaban frente a la casa de Jeel así que supuse era el auto del papa yo estaba enojado pues entendí que el también estaba intentando conquistarla nuevamente y no me lo dijo estuvimos queriendo a la misma mujer sin que yo supiera nada pues según el me dijo ya la había olvidado.
Yo lo llame luego de ver un habrazo entre ellos y le dije.
Tu le estas pidiendo que sea tu novia?
Claro, hermano.
Joder! Porque no me dijiste? Si lo fuese sabido no me hubiese quedado aquí como un mismo imbécil!
No, yo pensé que ya sabias.
Según tú ya la habías olvidado, ag bueno dejame con ella 2 minutos para decirle algo luego es toda tuya.
Lo hizo ella se sentó conmigo y le dije "Adiós mi niña" mientras me levantaba y me iba vi que Alejandro venia en ese momento pero no mire atrás mi dignidad estaba por los suelos y me dije que no cometeré ese error de nuevo...
El mes siguiente en el cumpleaños de Alejandro el lo intento por 5ta ves mas o menos ella le dijo que no yo pensaba en ella pero aunque la quería me resigne a la idea de que ella quiere a al quien mas y no habrá espacio para mi en su vida. Y no pensaba mendigar uno, esa noche tome a Alejandro por el hombro y le dije "si te vuelvo a ver suplicándole te pateare el trasero" obvio no lo aria pero el me entendió y dijo que no lo aria luego de terminar la reunión nos quedamos hablando un rato y luego me fui a casa. La mañana siguiente fui a buscar a Alejandro para ir a la panadería a comer algo no estaba en casa ni en donde trabajaba su padre así que saque mis cuentas y fui hasta la casa de la hermana de Ana y llamé como lo imagine el salio con una sonrisa yo lo miraba con cara de decepción no había echo caso a lo que dije pero bueno.
Que paso, que haces aquí?
Nada hermano vine a hablar.
A suplicar...
Me dijo que si!! Loco. Dijo con una gran sonrisa.
Yo pase a la casa y la vi la salude desde lejos ella se encontraba mirando al suelo casi parecía que se le hubiese muerto el perro y él estaba muy feliz como sea me despedí de Alejandro le di la mano y le dije al oído.
Tienes dos días, y tu relación terminara disfrutalos.
Naaa hermano tu vas a ver que no esa chica me quiere demasiado...
_________________________________________________Bueeee así se aprende y una lección que aprenden muchos de mis amigos es que yo no me equivocó. Bueno en algunas cosas pero en casi nada un 90%-10%.
Por algo me llaman cupido..
ESTÁS LEYENDO
Me llaman... Cupido...
RomanceEsta es la historia de Tomás Jane, veremos su vida relatada por el mismo sus amores y desamores sus triunfos y fracasos como la vida da vueltas y vueltas y nunca sabes que esperar, a todos nos a pasado y si no preparate porque "el amor es algo de lo...