Bueno con Grey nunca llegue a nada mas que unas sonrisas, aunque si mal no recuerdo yo solo quería olvidar a Karen a toda costa, en quinto grado esa era una de las burlas que me hacían o nos hacían mejor dicho siempre molestando afirmando que yo la amaba y ella a mi eso me sacaba de quicio, mas que nada porque era verdad y yo debía negarlo o seria peor. Ella y yo fuimos distanciándonos ya para sexto grado yo había aceptado que jamas pasaría, un para entonces yo era mas relajado y no me importaba más. Un día de hecho una compañera me iba a dar un beso jugando y yo se lo di en serio, en frente de Karen justo al lado luego me fui, pues la chica quería golpearme pero aparecer a ella no le intereso así como a mi me dejo de interesar.
La razón numero uno era porque tenia novia!! Si así es me hice novio de una chica la cual aparecer eramos familia yo no lo sabia aunque nuestros apellidos no eran iguales legalmente no eramos nada. Un día ella llego al hotel que hicieron en nuestro patio gracias a mi tía y abuelo por vencer las tierra a un familiar pero bueno después de la inauguración ella y yo nos fuimos a jugar yo la trataba como si fuera familia pero ella tenia otras intenciones debajo de un árbol en el patio de mi casa me pregunta que si quería ser su novio yo acepte obvio esto fue terminando el quinto grado, fue un noviazgo algo rato y difícil pues ella vivía muy lejos y solo nos visitaba unas 3 veces por año pero cuando lo hacia era increíble nadie nunca se entero de lo nuestro pues era algo prohibido pasando los años llegamos a un punto de confianza donde no había secreto alguno y ella me contaba los chicos que rechazaba por mi al igual que yo le decía aunque mentía pues ninguna me dijo nunca que querían estar con migo pero eramos felices.
España era un gran lugar aunque yo no salia tanto como mis compañeros había visitado muchos buenos lugares y parques, ya la primaria se terminaba y la melancolía comenzaba pues todos empezaron a entender que era la despedida o de la mayoría, quien sabe en que secundaria estudiarían.. El acto de promoción fue breve dieron las calificaciones pase con B lo que a mi mamá le enfureció y a mi igual pues a los deportistas los aprobaron solo por jugar. En fin todos fuimos a un club a la fiesta de graduación era un club al aire libre con juegos y lisina y una pista de baile claro, la musica estaba a todo volumen y todos se divertían. Y yo? Pues... Baile con muchas niñas en la piscina y en la pista aunque se que bailaba horrible las chicas me sacaban no lo entendía, ese día en la piscina nade junto a una compañera que me había arrojado al agua un poco atrás y dije que me vengaría nade por debajo dejando ver solo mis ojos el rápidamente tome el hilo de su traje de baño y solté el nudo dejando ver sus pechos, de hecho no tenía pero igual me vengue, ella solo se río creí que me golpearía o me diría malas palabras pero no lo tomo a juego.
Luego que la fiesta termino llegue a casa y dormí estaba agotado por la piscina y el baile. Una semana después mi mama llega a casa y me dice que ya me había inscrito en la secundaria yo creí que seria la misma donde estudiarían la mayoría de mis amigos pero mi ma a me inscribió en una secundaria privada yo no quería pero ya no tenia opción ya había pagado un año por adelantado bueno que mas da.
El verano antes de entrar a clases mi mamá me inscribió en un curso donde aprendería algunas de las cosas que me enseñarían el la secundaria, Umm no les con tare de él pues en realidad no recuerdo donada de lo que vi pero se que conocí a n par de personas que estudiarían conmigo jamas en mi vida los había visto una era una chica gorda blanca le pelo negro y el otro era un chico flaco blanco, no recuerdo su nombre pero se que su apellido era Magallanes nos hicimos buenos amigos durante el curso de echo todos hicimos una pequeña reunión para celebrar que terminamos el curso comimos dulces y jugamos en una plaza que estaba frente a la casa donde se veía el curso y en la misma plaza donde se encontraba la secundaria publica.
El primer día de clases me sentía como si fuera vestido de amarillo en un funeral mientras todos se saludaban y hablaban yo me recoste de la pared con mi mochila a medio lado viendo a todos yo nunca fui muy social y lo estaba demostrando. En eso llega Magallanes y por fin tenia al quien con quien hablar entramos al salón y un momento después una profesora entra a decir las reglas de la institución, enserio!!! No se callaba!! Una tras otra prohibían tantas cosas que no sabia exactamente cuantas veces debía respirar en un minuto, luego de eso empezaron las clases mas largas de toda la vida o eso creía.
Así paso el tiempo y fui haciendo amigos y enemigos yo era amigo de varias chicas y chicos pero algunos sentían se los por eso y me querían hacer la vida imposible yo no lo permitía pues siempre replicaba a lo que decían o los amenazaba con golpearlos. En fin allí conocí a una chica llamada Ines no recuerdo el apellido lo que se que ella y yo nos hicimos tan amigos que todos los días iba a su casa si no era a hacer alguna tarea era a hablar o lo que sea no se que sentía ella pero a mi me atrajo no llego a ser cariño pero tenia la duda y quería intentar a ver pero no lo hice pues ya tenia novia un día nos quedamos viendo una mirada larga y encantadora solo falto acercarme y besarla o decirle algo envés de eso volteé y seguí estudiando.
Yo tenia doce años o once en realidad no recuerdo pero si que recuerdo lo que paso a continuación saquen a los niños de sala... Bien sigamos...
Elis mi novia era tres años mayor que yo tenia catorce, y quiso ir mucho más allá, un día salimos al patio ella me llevaba por el brazo y fuimos hasta detrás de la casa de mi tía, compartíamos el patio, había una silla allí y no había nadie en casa de mi tía, ella me sienta en la silla y me besa duramos un gran rato y entonces me empieza a besar en el cuello eso me daba cosquillas pero se sentía bien al mismo tiempo no creí que fuera nada raro pues ya lo había echo otras veces entonces me dice.
-Si me voy mañana que hoy valga la pena— al oído mientras me quita la camisa.
Yo guarde silencio y sería besándola yo aun no había captado nada creí que era normal como las otras veces entonces se empieza a quitar la camisa allí mi mente se fue a otro lado y entonces con ambas manos tome su camisa que era de botones y la desabroche por completo ella se la quita y al igual que el sostén yo luego de un momento ambos estábamos sin ropa y bueno.. Adelantaré un poco la historia, ya di demasiados detalles.
Esto se volvió una costumbre el siguientes año, ella y yo fuimos felices ese tiempo pero el destino tenia otra idea para nosotros...
____________________________________________________No creerán lo que pasa después :0.
Dejen su voto plis! Jaja. :v
ESTÁS LEYENDO
Me llaman... Cupido...
RomanceEsta es la historia de Tomás Jane, veremos su vida relatada por el mismo sus amores y desamores sus triunfos y fracasos como la vida da vueltas y vueltas y nunca sabes que esperar, a todos nos a pasado y si no preparate porque "el amor es algo de lo...