Desde ese día pikachu y sus amigos se hicieron amigos de los pequeños dinosaurios gabu , París , terry , ace , tank y spiny, Se hicieron mejores amigos y hicieron todas las cosas juntos, jugaron juntos, reían juntos , comían juntos, dormían juntos, hacían todas las cosas juntos, hasta que los pequeños dinosaurios tenían que decir la verdad que quiénes son en realidad si son pokemon o no,a sus amigos.
Gabu y pikachu y todos sus amigos decidieron ir al bosque para conseguir bayas, todos excepto lucario y París decidieron quedarse en la tienda de campamento para que no haya peligro.
Lucario: ( mirando a París por que la ve un poco triste ) París estas bien te veo un poco triste.
Paris: si estoy bien ( saca una lágrima por que quería decir algo a lucario, pero que tal si el no le creía y se ba poner molesto con ella ) 😢
Lucario: por que estas llorando acaso te hice algo malo?
París: no...no es eso es solo que quiero decirte algo, pero tu no me lo creias.
Lucario: no te preocupes puedes decirme y yo siempre te voy a creer te lo prometo ( la toma de su patita )
París: ( sonrojada ) 😳 esta bien es solo que, terry, ace, gabu, tank , spiny y yo, somos....somos.......hay no puedo no puedo decírtelo si te lo digo te vas a reír de mi, lo siento no puedo decírtelo.
Lucario: bueno si no me lo dices te voy hacer cosquillas.
París: ¿que? espera no lo hagas.
*Lucario salto en sima de París y comenzó hacerle cosquillas haciendo que París muriera de risa*
Lucario: demasiado tarde ya te agarré cosquillas, cosquillas.
París: jajajajaja no, ya no ya no jajajaja.😅
Lucario: me lo vas a decir?
París: esta bien si te lo diré pero por favor parra jajaja.
*Lucario se detuvo y dejo de hacerle cosquillas,París dejo de reír para que ya le diga lo que iba a decir algo a lucario*
Lucario: bueno que me querías decir?
París: bueno lo que quería decir es que ( pero le dio hambre ) hay tengo hambre, que te parece si te lo digo después de comer?
Lucario: esta bien ( por que ella no me lo quiere decir acaso esta ocultando? )
París: bueno iré al bosque a conseguir comida no me tardó.
*Y París fue al bosque a conseguir comida, pero ya pasado 2 horas y no ha regresado, lucario ya estaba muy preocupado por ella y fue al bosque a buscarla, cuando llegó al bosque escucho unos gritos en el otro lado de los árboles, cuando llegó ahí lucario vio lo que estaba pasando, que un sceptile le estaba violando a París, ella estaba asustada y eso hiso que lloraba y gritaba de bolor , como no pudo quitárselo del sima, llamo a lucario para que lo ayudará*
ESTÁS LEYENDO
Pokemon dino "Aventuras con los dinosaurios"
AventuraTrata de 4 chicos ash , serena , clemot y bonnie junto con sus pokemon y con su mejor amiga korrina y lucario , pikachu y los otros pokemon escucharon unos ruidos extraños en el otro lado del bosque y ahí conocieron a unos pequeños que no eran pokem...