*Gabu, tank, ace, terry, parís y spiny, estuvieron listos para la batalla, pikachu y sus amigos estaban preocupados no querían que ellos pelearán contra ese sceptile y sus amigos, ellos los lastimarían pero ellos están haciendo lo correcto*
Mega sceptile: jajajajaja creen que ustedes pequeños inútiles podrán contra nosotros...solamente para salvar a sus amigos? jajaja.
Flygon: jajajajaja pero que estupidez.
Ursaring: sus amigos trataron de protegerlos, pero hay que pena ellos perdieron, nosotros ganamos, y ustedes ya no pueden hacer nada.
Mega sceptile: así es...ahora en tiendan lo que les digo, nosotros tenemos poder y ustedes no tienen nada jajajajaja.
Gabu: ( enojado ) tal vez pikachu, greninja, lucario, chespin, sylveo, braixen, dedenne, hawlucha, luxray y todos nuestros amigos...no tuvieron nada cuando no estuvimos aquí hace años, pero ahora que estamos aquí nos tienen a nosotros, por que ellos tienen algo que ustedes no tienen....amigos y los amigos se ayudan siempre.
Pikachu y los otros: 😊 ooh chicos.
* Con las bellas palabras que dijo gabu, eso hizo que en la tierra apareciera una luz mágica y esa luz mágica se transformó en un dino lector, pero un dino lector mágico, que tenía unas piedras mágicas formadas de unos símbolos.
Y el dino lector mágico se fue volando hacia pikachu y a los demás, y hacia las manos de mega lucario, cuando mega lucario tomo el dino lector mágico, el no sabía para que era, hasta que gabu y a los demás revelen su secreto*
Mega lucario: ¿pero que es esto?
Gabu: es un dino lector mágico, tiene unas piedras mágicas y tienen formadas nuestros símbolos.
Mega lucario: y para que es?
Gabu: mira, presiona el primer botón y luego presiona nuestros símbolos y veras que nosotros nos convertiremos en cartas y luego en la parte de abajo del dino lector hay un borde donde arrastras las cartas, tienes que arrastrar nos en el borde en el lado derecho y tienes que decir dino paces.
Mega lucario: ¿pero que?.....no pobre hacerlo.
Gabu: tienes que hacerlo,haslo ahora.
Mega lucario: no...no puedo no puedo hacerlo.( asustado )
París: lucario haslo confía en nosotros...confía en mi.( lo ve a los ojos )
Mega lucario: ( la ve a los ojos ) ( sonrojado ) confió en ti. ( sonrío )
*Mega lucario hizo como le dijo gabu, presionó el primer botón y las piedras mágicas del dino lector, al presionarlos parís, gabu, spiny, ace, tank y terry se transformaron en cartas y los arrastró en el borde, en el lado derecho, diciendo dino paces*
ESTÁS LEYENDO
Pokemon dino "Aventuras con los dinosaurios"
AventuraTrata de 4 chicos ash , serena , clemot y bonnie junto con sus pokemon y con su mejor amiga korrina y lucario , pikachu y los otros pokemon escucharon unos ruidos extraños en el otro lado del bosque y ahí conocieron a unos pequeños que no eran pokem...