Todo a mi alrededor me gritaba NO PERTENECES AQUÍ después de haber despertado una mañana soleada en el hospital olvide quien era, no del todo pero no sé cómo pueden decirme que han pasado 4 años de mi vida y no recuerdo nada ¿es eso posible? La enfermera vino a mí por millonésima vez a preguntar lo mismo, de nuevo.
- ¿Te duele la cabeza? - Asentí ligeramente- De acuerdo, te daré una dosis más de medicina, tienes visitas, pero no estoy segura si las conoces o no- sonrió amablemente, me había recomendado no hablar con nadie. Pero claro aquella era una recomendación lógica, quiero decir no sé a quién demonios pude conocer en 4 años.
A puesto a que debes estar pensando << ¡Cristo! Olvido de su vida y no se preocupa>> Lo hice créeme, hace tres días desperté.
Flash back
El pequeño sonido constante de varias máquinas a mí alrededor me hizo soltar un gruñido, ¡DIOS! Prometo jamás volver a tomar como lo hice ayer, después de haber estado trabajando durante toda la tarde había salido a tomar algo con mi mejor amiga Daysi, Trabajo en la industria musical lo que es genial, conoces a cientos de personas con el amor a la música como tú. La luz me cegó de pronto, cerré los ojos de golpe, debía ser pasado de medio día, pues la luz era bastante intensa. La pregunta era... ¿Qué hice anoche? Bien, lo que sé es que Salí a tomar algo al pub cercano con Daysi, tome un par de tragos y ¿volvimos a casa? ¿Si volví a casa? Eso, salir de copas con Daisy había sido de las cosas más emocionantes que había hecho con mi vida, siempre había soñado con modelar, pero quiero decir, soy tan normal. Mi cabello es castaño, sin ningún chiste, es largo sí, pero es todo, estoy algo pasada de peso para ser sincera. Pero mis ojos, bueno, siendo sincera es lo único que me agrada de mi cuerpo. Son azules, un azul tan claro. Volviendo a lo poco interesante de mi vida. Como ya mencione trabajo en la industria musical con mi sueño frustrado de ser modelo, no es que no ame mi trabajo, pero ya sabes, se vale soñar. La noche anterior había estado enviando mil textos para que mi banda favorita ganara The X factor. Incluso tengo boletos para verlos la semana entrante, es decir falta tan poco para el fin.
Me arme de valor y abrí de nuevo los ojos.
Gracias a eso me di cuenta de tres cosas.
.-La luz que me había cegado no era natural, era una lámpara colgada del techo.
.-Estaba en un hospital.
.-No estaba sola.
Me cubrí con la sábana blanca hasta la cabeza me hice una bola en la camilla y me lamente, estaba conectada a un montón de aparatos. ¿Había tenido una coma etílica? ¡¿Qué demonios me pasaba?!
Me descubrieron la cabeza y me miraron con una pequeña sonrisa, una enfermera con hermosos ojos marrones me sonrió dulcemente. - Hola Emilie, ¿Te sientes mejor?
Hice lo que me indicaba, me acomode correctamente sobre la camilla y asentí ligeramente, y mi cabeza ¡DIOS! Mi cabeza me dolía como nunca. - Hola... Sí, estoy bien, pero la cabeza me duele como nunca. ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? - me altere un poco.
-Relájate, estas en el hospital. Has tenido un accidente. Pero todo está bien ¿recuerdas algo de esa noche? - <<esa noche, quiere eso decir que tengo aquí varios días>>
- ¿esa noche? Bueno ¿cuánto tiempo tengo aquí? Solo recuerdo haber salido con Daisy a tomar copas al pub que estaba rodeando la calle. ¿Daysi está bien?
-Tienes un par de días aquí. - hizo una pequeña mueca. Pero lo ignore. Me había perdido el Show pasado de The X Factor. Por muy estúpido que eso sonara me importaba.
- ¿A quién eliminaron esta semana de The X Factor? ¿Qué canción canto One direction? - me sentí un poco infantil. Ella tardo unos minutos en responder y se alteró un poco, no lo suficiente.
- ¿Qué día piensas que es hoy? - parecía ahora más tranquila.
-8 de diciembre del 2011, si usted me dice que estuve un par de días inconsciente me supongo que debe de serlo ¿no es así?
-No Emilie, no es así, necesito que te relajes ¿Vale? - asentí lentamente sin saber de lo que me estaba hablando. - Hoy es 15 de Septiembre, del 2014.
Inesperadamente comencé a reírme- No ya, hablando en serio, ¿qué día es hoy? - ella me miro. No estaba bromeando. - ¿Cómo es eso posible?, ¡MIERDA!, ¿hablas en serio? No recuerdo nada, ¡¿POR QUE NO RECUERDO NADA?!
-Tranquila, debe ser un efecto secundario del accidente, es un acto de reflejo que hace el cerebro para reprimir algún trauma.
- ¡ESO ES BASURA! - estaba histérica, pero ¿cómo no estarlo? - ¿Qué demonios me paso? - intente tranquilizarme para poder pronunciar aquella pregunta.
-Tendré que cederte si sigues así, ¿me entiendes?, debes relajarte. Puedes recuperar la memoria en cualquier momento, tu cabeza sufrió un gran golpe por lo cual es normal, las contusiones causan efectos secundarios. - Asentí lentamente esperando la respuesta- Ibas en tu auto, conducías a tu casa, estaba lloviendo muy fuerte y el auto patino, bueno esas son las teorías de la policía. - <<espero que nadie este lastimado>>
- ¿Iba sola? - espera ¿había dicho auto?, yo no tenía auto, mi sueldo lo gastaba en otras cosas, no tenía auto. - Pero ni si quiera tengo auto- ella sonrió un poco
-Si ibas sola, al parecer, nadie más salió dañado. Tu novio ha estado por aquí. - parecía incomoda y recorrí la estancia.
Miles de rosas de muchos colores llenaban la habitación, esa era la razón del buen olor, ¿tenía novio? ¿Y un auto? Debía estar soñando.
No sé qué sucedió después, caí en un profundo sueño después de mi segundo ataque de histeria.
Fin del Flash back
ESTÁS LEYENDO
My memories are gone << Niall & Emilie>>
FanfictionLa Modelo Emilie Hayes olvido sus ultimos cuatro años de vida. No recuerda ser modelo, tener novio, o tener como mejores amigos a la boyband que admiraba. Olvido todo lo que ella fue por esos ultimos anos. La vida pone a prueba a aquello que lla...