Al despertarme tenía la sensación de que aquel sería un largo día, espere en la cama pensando en toda la información que había conseguido gracias a mi teléfono, y espere, era lo único que podía hacer, esperar a que Niall y su “Equipo de rescate” llegaran por mí, para eso no hizo falta esperar mucho, un cuarto de hora después de haberme despertado varias personas comenzaron a entrar a mi habitación entre ella se encontraba Niall, un montón de caras sonrientes comenzaron a abrazarme y fue inevitable sentirme abrumada.
—Supongo que no conoces a la mitad de estas personas así que te diré sus nombres, espero que pronto recuerdes algo— la voz de Niall sonaba tan dulce cuando se dirigía a mí, le regale una pequeña sonrisa y espere que me presentara a las personas frente a mí— Esta de aquí— dijo señalando a una mujer con varios tatuajes, muy buen sentido de la moda un cabello rubio increíble y un bonito sombrero negro—Es Lou, nuestra estilista, es gran amiga tuya y ha venido para ayudar a arreglarte pues sabemos cómo eres al respecto— puso los ojos en blanco como si fuera obvio— no puedes salir sin maquillaje y bla bla— enarque una ceja divertida y el soltó un risilla y señalo a la chica que estaba a su lado— Esta de aquí es Perrie— otra rubia me sonreía emocionada, se acercó a abrazarme y su entusiasmo me contagio, me abrazo con fuerza para después alejarse. — Es la novia, prometida de Zayn, que por cierto ellos no pudieron venir pero nos alcanzaran en la hora de comer. — acerco un pequeño maletín rosa que le quito de las manos a otra persona que no conocía y esta se presentó por sí misma.
—Yo soy Jade, se supone que nosotras somos mejores amigas o algo así— me miro y en sus ojos note que se sentía un tanto triste pues no la recordaba—Hacemos todo juntas así que espero pronto me recuerdes pues es un asco no tenerte para mí. — asentí sin saber que más decir, ella sonrió ligeramente y me puse en pie.
—Bien, entrare a la ducha— gracias a la cortesía de alguien que desconocía me encontraba en las habitaciones mejores equipadas del hospital por lo cual no me moleste en esperar que el agua de la bañera estuviese caliente, no tarde mucho en asearme, me puse la ropa que había en la pequeña maleta rosada que habían traído consigo. Dentro se encontraba ropa que de ninguna manera podría ser mía.
Esta era demasiado costosa si quiera para entrar en una tienda, salí del baño con una bata sobre mis hombros, — Uhm ¿Chicos?, creo que se han equivocado de ropa— me aclare la garganta un tanto avergonzada y Jade se acercó abrí la puerta para que pasara y ella la cerro una vez dentro, se cruzó de brazos y me miro frunciendo el ceño
—No esas es tu ropa, es de tu diseñador favorito— chasqueo los labios con desaprobación como si fuera una bicho raro, y debo admitir me sentía como uno.
—Pero yo, bueno la yo que recuerdo no podría pagar algo… Así— señale en conjunto violeta que estaba sobre un pequeño mueble blanco. Jade por su parte soltó una risilla al ver que a mí no me parecía gracioso dejo de hacerlo.
—No sé si sea bueno que te lo diga ahora, pero gastaste buena parte de tu herencia en ropa…— al escuchar la palabra herencia mis padres se vinieron a mi mente ¿Estarían muertos?, eran mi única familia
— ¿Mis padres murieron? — pregunte con un nudo en la garganta.
—No— se apresuró a calmarme— Es una larga historia, debes cambiarte para poder ir a comer, entonces hablaremos. ¿Te gusta la idea?
Después de dudar un par de minutos asentí continúe vistiéndome mientras Jade salía del cuarto de baño, El diminuto conjunto acentuaba mi figura recién descubierta, la falda purpura llegaba un poco más arriba de la rodilla y el diminuto top negro no cubría más allá de mi pecho, me sentía un tanto incomoda pues el conjunto también traía consigo unos tacones asesinos color negro, algunas pulseras del mismo color y un collar de oro, me negué a verme al espejo por miedo a no salir jamás del baño, esta era mi nueva yo y debía aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
My memories are gone << Niall & Emilie>>
Fiksi PenggemarLa Modelo Emilie Hayes olvido sus ultimos cuatro años de vida. No recuerda ser modelo, tener novio, o tener como mejores amigos a la boyband que admiraba. Olvido todo lo que ella fue por esos ultimos anos. La vida pone a prueba a aquello que lla...