Capítulo 2. Cosas extrañas

18 0 0
                                    

La enfermera entro. ¡Gracias a Dios! —Ok Chicos, necesito que dejen de pelear, ¿Podrían hacerlo? — Niall asintió y miro el piso, por otro lado Trenton parecía estar aún muy molesto.

—De cualquier manera chicos deben salir, Emilie, no deberías estar en pie, deberías estar descansando. — Reneé, la enfermera, me miro con el ceño ligeramente fruncido y me senté en la cama nuevamente mientras Niall salía.

— ¿Podría estar un momento más con ella? — Quería que se alejara, pero no quería ser grosera, por alguna buena razón debería estar enamorada de él. Alguna parte de mi esperaba que al verlo, tocarlo o hablar con él, me recordara algo de lo que siento por él. Pero, nada sucedió.

— ¿Está bien eso para ti Emilie? — asentí lentamente mientras me acomodaba mejor sobre la pequeña cama de metal. Trenton por su parte se sentó en la orilla de la cama, cerca de mi sonrió un poco.

—Hola. Lamento todo eso. — me encogí ligeramente de hombros.

—Está bien, no te preocupes. — asintió lentamente cruzándose de brazos.

—Esto es horrible ¿no lo crees? — una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. — Pero el doctor dijo que puedes recuperar tus recuerdos en cualquier momento.

—O no. — me resistí a pedirle que se fuera de la habitación, por dos razones. Me daba algo de miedo su comportamiento y no lo conocía.

—Vamos, Em, no seas pesimista. Hoy más temprano estuve hablando con tu doctor, me informo que mañana podrías irte a casa, solo tienes que ir más tarde con el neurólogo y te dará cita cada determinado tiempo. — acerco su mano a mi mejilla, esperaba sentir algo, pero nada sucedió, de nuevo. — Yo sé que ahora no es tiempo para decirlo pero… Voy a hacer que me recuerdes Emilie, y te voy a enamorar de nuevo. Lo prometo.

Debo admitir que aquella palabras sonaban firmes y decididas, pero a la vez dulces y tiernas. Ya no me causaba tanto ¿miedo? Estar con él, seguro había sido una tonta por juzgarlo mal.

—De cualquier manera más tarde traeré tu cargador para tu teléfono, y mañana enviare ropa para ti.

— ¿No vendrás por mí? — ¿Cómo demonios regresare a mi casa?

—Me temo que no bonita, eh faltado demasiado a el trabajo y necesito estar ahí mañana. — sonrió un poco y beso mi mejilla.

—De acuerdo. Gracias… por todo.

La intensa luz fluorescente logro que me despertara, había estado durmiendo por lo que parecían días, ansiaba poder salir de aquel lugar pero ¿Qué pasaría?

Estaba poco segura de lo que era mi vida ahora ¿Regresaría a trabajar? Claro, mi sueño, debo cumplirlo. ¿Cómo sería mi nueva casa o departamento? Muy grande seguramente ¿Cómo sería yo ahora? ¿Una completa perra o seguiría siendo yo? ¿Cómo sería mi auto? Seguramente negro y bonito. ¿Tendría nuevos amigos? ¿Me volvería a enamorar de Trenton? ¿Niall sentiría algo por mí? Y la pregunta que me había estado atormentando por tanto tiempo ¿Recuperaría mis recuerdos?

La enfermera entro a la revisión nocturna y me entrego el cargador de mi teléfono ¡Aleluya! Podría ver con quien me enviaba mensajes, fotos citas, Todo. Sonreí feliz y conecte el pequeño aparato a la luz.

Genial.

La cosa tenia contraseña.

Y Obviamente no me acordaba de ella.

El teléfono comenzó a sonar muy fuerte. Me estaban llamando, bueno por lo menos no necesitaba la contraseña para eso. La foto del rubio sonriente apareció en toda la pantalla y sonreí sin pensarlo.

My memories are gone << Niall & Emilie>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora