Hacía ya 4 días desde que había despertado en el hospital completamente desorientada, aun no recuerdo nada. Lo cual comienza a complicarse, no me han dejado levantarme para nada pues mi pierna izquierda sigue bastante lastimada, aun nadie a entrada de visita, pero hoy dejare que la enfermera deje pasar a cualquiera que ha estado aquí durante todo el tiempo, es lo menos que puedo hacer.
—Buenos días Emilie, ¿Cómo te sientes hoy? — la enfermera del turno matutino Renée me sonrió mientras revisaba las máquinas.
—Estoy mejor Gracias, quisiera comenzar a caminar, si es eso posible y me gustaría que quien sea que haya estado afuera todo este tiempo entre, necesito comenzar a convivir con esa gente ¿no es así? — la observe mientras caminaba a mi alrededor.
—Sí, creo que es una buena idea, y respecto a caminar. Bueno debes tener mucho cuidado, aun estas débil. ¿Quieres ir al baño?, puedo ayudarte.
Asentí rápidamente— Por favor. —Quite las sabanas y me senté a la orilla.
—Oh, tranquila ve más despacio— soltó una risilla y me ayudo a incorporarme. Miré mi cuerpo. Estos últimos años me había sentado bien, estaba en forma. Mi cuerpo era la sensación. Comencé a caminar a el baño con ayuda de Renée al llegar ahí me dejo, me mire en el espejo. Y valla sorpresa me lleve.
— ¡MIERDA! Mira mi cabello, ¿Qué carajo le hice a mi cabello? Es fantástico —la extraña que me miraba en el espejo me sonrió, mi cabello era un poco más corto, pero era RUBIO, y lucia sensacional.
— ¿Estas bien Emilie? — La voz de Renée me recordó lo que debía estar haciendo.
—Sí, solo me miraba en el espejo, mi cabello es rubio y es genial. — ella soltó una risilla muy contagiosa.
—De acuerdo, date prisa, en 5 minutos dejare entrar a tus visitas. — le hice caso, me apresure a hacer mis necesidades mientras sonreía feliz, amaba mi nuevo cabello y mi figura más esbelta le aplaudí a mi yo de tres años atrás. <<Buen trabajo Emilie>>.
—Estoy preparada. — anuncie una vez que me cepille los dientes, el cabello y me senté de nuevo en la camilla. —Deja entrar a mi visita— sonreí un poco y mire a mi alrededor, La flores seguían por todas partes, desde rosas hasta tulipanes. Me hacía sentir bien, pero ¿Quién habría enviado tantas flores?
— ¡Emilie! — Una voz desconocida pronuncio mi nombre con un tremendo amor lo que hizo que mi corazón diera un salto. Me gire y abrí los ojos como plato. — ¿Cómo te encuentras? ¿Me recuerdas?
¡DIOS MIO! Delante de mí estaba Niall Horan. NIALL HORAN, el cantante de One direction, ¿Qué demonios había estado haciendo los últimos años?, como era aquello posible, ese ere el mejor sueño de mundo sin lugar a dudas.
— ¿Niall?, ¡O POR DIOS! Como, ¿eres mi novio?, ¡Jesús! Esto es genial, ¿aun estas en One direction? ¿Ganaron?, juro que soy tu fan, ¡ESTO ES GENIAL! ¡Niall Horan está hablándome a mí! — Comencé a parlotear y el me miro extrañado con una pequeña sonrisa en su rostro.
— ¿En serio Emilie? No, no soy tu novio, somos amigos— me decepcione más de lo que debí por una extraña razón.
—Vale— asentí sintiéndome estúpida, ¿Cómo podría siquiera pensar que Niall sería mi novio?
—No, no ganamos pero la banda sigue. — Se encogió de hombros y se sentó cerca de mis pies— Esto es un asco— frunció un poco el ceño— no me creo que no recuerdes nada. Pero al menos me conoces.
—Bueno debo admitir que soy una fan girl de primer nivel y….
—Directioners, así se les llama a nuestras fans— me corrigió sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
My memories are gone << Niall & Emilie>>
FanfictionLa Modelo Emilie Hayes olvido sus ultimos cuatro años de vida. No recuerda ser modelo, tener novio, o tener como mejores amigos a la boyband que admiraba. Olvido todo lo que ella fue por esos ultimos anos. La vida pone a prueba a aquello que lla...