Capítulo:7

3.9K 203 23
                                    

Chicos que hacen aquí?! -Dije sorprendida, Dios creo que los gestos de la chica me ubieran ayudado mucho, pero soy tan tonta que los ignore.

Respondeme ___-hablo Jin enojado.

Oye Hyung, no le grites -Dijo Namjoon

Ash, no que hice, los sentimientos que le Conte a esta chica terminaron en un gran fracasó, no puedo seguir ocultando los sentimientos que tenía —Muchas Gracias —Pensé.

Bueno Ya que te encontramos, deberíamos irnos — Habló jungkook, a lo que asenti, y mire a la chica.

Me das tu número? ¿ — Le pregunté, me sentí muy cómoda diciéndole a esta chica lo que sentía, fué muy agradable para mí.

Claro — Respondió Con una sonrisa, Le pase mi teléfono para qué ella misma lo anotara.

Bueno adiós, Ablare contigo, por sierto, como te Llamas¿? — Saber su nombre, me interesaría muchísimo.

Ah si, Me llamó Eunbi— Le sonreí y me fuí, la chica era muy simpática, me gusto su carácter y actitud.

Que hacen aquí? -Volví a preguntar.

Bueno la madre de Jin nos mando a buscarte, y bueno.... Ya te encontramos -dijo jungkook, Siento que este día será muy, pero muy largo, y de tan sólo pensar los regaños de mi madre, no quiero ni volver a la casa, Suspiré y me levante, de la cómoda banca, de aquel hermoso y grande parqué.

...

Llegamos a la casa de jin, donde los chicos solo nos vinieron a dejar y se fueron, sentí una mirada fijamente en mi, y se muy bien que es la de jin,presentó que esta de mal humor.

___, Hablemos ahora — Habló y me di una vuelta, al mirarlo estaba muy serio, sus brazos cruzados, su mirada me daba miedo.

Esta bien— Dije y me senté en el sofá, El aún seguía parado, con su mirada en mi, el silencio era demasiado incómodo.

Aquí no— Se detuvo un poco — en la habitación — ash, caminé a la habitación, al llegar me senté en la cama, luego apareció el, y cerro la puerta.

Bueno de que quieres hablar — se perfectamente de que quería hablar, estaba nerviosa, escucho todo lo que le dije a eunbi.

Bueno, yo sabía muy bien que, yo fuí tu primer beso —Abri mis ojos, Dios como es que sabía?, acaso su madre le contó?, Jennie?.

c.. Como... L. Lo sabes¿? — pregunte nerviosa, Esto es tan incómodo, como se habrá enterado, Dios es tan vergonzoso.

Simplemente, cuando le contaste a mi madre, estaba escuchando —Así que el muy maldito estaba escuchando?, Y este quien se cree para estar escuchando detrás de las puertas?.

Sabes, por que me ignoras? —preguntó de repente, quede total mente sorprendida, acaso estoy sorda?, Escuche bien?.

Es por el simple hecho de que, ya me dejaste claro, que me odias y no me quieres en tu vida — y era verdad, se cuanto me odia, y tan solo pensar, que no me quiere en frente suyo, me duele, por que el no me corresponde y si, me estoy enamorando de el.

Bueno tienes razón— suspiro — y bueno, se que te estas enamorando de mi, y creo que no quiero que pase eso, solo llevaremos un año de casados y me separare de ti,después de eso, mis padres y los tuyos serán más amigos de lo que son ahora, y nos veremos, y quiero que no me hables ni nada de eso, emitir cualquier contacto contigo sería mejor, yo seguiré con mi vida y yo con la tuya —Al decir eso, sentí un dolor en mi pecho, eso de verdad me dolió, como se atreve a decirme eso, sentí mis lágrimas caer por la mejilla.

El Contrato   (Jin Y  Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora