POV ___
Después de que Jin se haya hido me quedé ahí sonrojada, me acosté abrazando la almohada, me siento tan vergonzosa en este momento, no se que pensar.
Mis pensamientos empezaron a dar vueltas, nunca pensé que pasaría esto, ni siquiera así, será verdad lo que dijeron Chaeyoung y rose?, En verdad estaba celoso?, Será que le gusto?, O solo estaba jugando conmigo?.
Las preguntas inundaban mi mente, solo pensaba en Jin, será que me estoy enamorando de el?, Me siento atraída?, O solo me gusto el beso?.
Ash que hago?! -Dije casi en grito, sentí la puerta abrirse y estaba el, solo mire a otro lado, mis nervios aparecieron de nuevo, siento un Cosquilleo en mi estómago.
Vamos a dormir - Quede sorprendida por lo que dijo, pensé que estaría sonriendo o tan solo pensé que su expresión cambiaría a una más feliz.
Que?, Acaso no le gusto?, Entonces no significó nada para el?,Solo fue un beso?, Oh quiere esperar más?, Estoy haciéndome ilusiones?.
Asenti, y me tape con las cobijas, A los minutos después sentí como el me abrazaba de la cintura.
Tal vez si se siente atraído por mi?, Mi mente aún no se despejaba de aquellas preguntas absurdas.
Por que veo tu rostro, y tu expresión es de tristeza y preocupación? -Habló Jin, me di cuenta quedando frente a frente.
Nada -Dije y el solo se soltó.
TRES DÍAS DESPUÉS.
Después del beso, Jin actuaba como si no hubiera pasado nada, eso me dolía, no se si sabía que fue mi primer beso, pero me molesta por que, el no ve la importancia que es este beso para mi.
Decidí alejarme un poco de el y salir más con sus amigos, para conocerlos aún más.
Hoseok!, Vamos sabes que no me gustan las cosquillas -Dije regañando lo, hoseok se a vuelto un poco más cercano a mi desde ayer.
ayer el me invitó a salir y nos contamos más cosas, con jungkook igual me volví cercana, me contó que estaba enamorado de una compañera de escuela, solo tiene 17,es el más joven de todos.
Pero a mi me gusta hacerte cosquillas -Dijo sonriendo, me encanta su sonrisa, es tan agradable.
Pero no quiero, me empezaré a reír como loca -Me queje aciendo puchero.
Ash, me las pagarás ____ -Dijo cruzándose de brazos y aparece Jimin.
Que tal chicos -Dijo sentándose a un lado de nosotros.
Bien, sucede algo? -Pregunte confundida, se notaba preocupado.
____, Bueno.... Quería preguntarte algo -
Si dime -Dije acomodando me en el sofá.
Bueno, quería preguntarte, cual es la comida favorita de rose - Ah ya veo a que quiere llegar, sonreí de lado y mire a hoseok la cual estaba sorprendido.
Wow Jimin, estas bien? -Dijo tocando su frente en forma de broma -Estas enfermo?
Ash Hyung dejame, Es solo que, quieroo hacerle algo especial a Rose, por que quiero pedirle que..... Sea... Mi... Novia -Me tape la boca de inmediato sabía que en cualquier momento gritaria, y si grito, grito fuerte.
Park Jimin, me sorprendes -Dijo hoseok sonriendo.
Bueno, este último tiempo, aunque nos conozcamos hace muy poco, quiero estar con ella, me fascina estar a su lado, ella me provoca estar nervioso, sus palabras, piropos y caricias, me sonrojan, y eso es raro en mi -Dijo tapándose el rostro, al parecer se sonrojo con lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Jin Y Tú)
Hayran Kurgu_____ Kim, es una chica de 17 años, es obligada a casarse con el apuesto chico de 19 años Kim seok Jin, para salvar la empresa, ella nunca tuvó algún novio o su primer beso, menos su primera vez, ella le contó a la madre de Jin todo eso, la cual Jin...