Capítulo:8

3.7K 241 34
                                    

—Pienso que debes casarte,sería una buena idea — Habló Rosé, mientras comía de las palomitas.

—No lo se, Siento que el solo lo quiere por lo de la empresa, pero por otro lado, es para ayudar a la empresa de mi padre— Comí de las palomitas y mire a Chaeyoung, este último tiempo al verla a Estado muy triste, será que se habrá peleado con yoongi — Chae young. Que sucede, te vez más triste de lo normal— suspire— cuenta.

Suspiro, y quedó callada por unos minutos, también estaba mina con nosotras, ella se volvió amiga, es súper simpática y muy adorable. nos miramos entre las tres —Es solo que, Yoongi a Estado actuando muy raro estas dos últimas semanas, ya no llama para saber cómo estoy, antes hablábamos hasta quedarnos dormidos en la noche por teléfono, a lo que, ya ni hacemos— Suspiro pesadamente — estoy empezando a repetirme de a ver lo perdonado.

—No digas eso, veras que las cosas entre ustedes se arreglaran— añadió mina y la abrazo en forma de consuelo — Y lo otro, no quería decirlo pero, creo que ya es hora no? — Respiro Ondo — estoy embarazada.

Abri mis ojos sorprendida, y las tres la miramos — ¿!En Serio?! — hablamos al unísono.

—Si, Tengo 3 semanas, Estoy tan felíz— Sonrió frotándose su vientre, sonreí y me acerque, acariciando.

—Namjoon, ¿sabe? —Pregunto Rosé, mientras se sentaba cruzando sus piernas y apoyando sus manos en su regazo.

— no aún no, se que le encantará la notícia — miro su vientre y luego a nosotras— me dijo que le encantaría tener un bebé, conmigo.

—Ash, mina estoy tan, pero tan orgullosa y feliz de ti — Dije abrazando la a lo que ella lo correspondió rápidamente.

— Hablando de amor o lo que sea que estemos hablando— habló chaeyoung, mientras se acomodaba en su lugar—Rosé, ¿como te fue con Jimin?, después de que te pidió ser su novia, no supimos nada.

— Ah bueno, Jimin me llevó a su casa, dijo que yo era, la primera chica que llevaba a su casa. Me presentó a sus padres y son muy simpáticos.

—¿Por que a todas les va bien en el amor, y a mi no? — dije haciendo puchero y jugando con mis dedos.

—Ash, ____, ¿Por que?. el imbécil de Jin, se dará cuenta de lo fabulosa que eres, de lo que se está perdiendo — aclaró chaeyoung.

—Si puede que ahora no se de cuenta, pero ¿y si más adelante tu le gustas? — dijo mina apoyando su cabeza en mi regazo acostándose.

—Bueno, no se, y ¿si no lo hace?— pregunte Nerviosa por lo que acabaron de decir — ¿que pasa si aún me sigue odiando, como lo hace hasta ahora? —

—No tranquila, veras que no pasa nada, se que, el te dará una oportunidad, si es que la quieres — tal ves sea sierto.

...

Jin tal vez con el tiempo, se de cuanta que estoy ahí, no se si casarme aún con, esta conversación, no me dejó bien claro la respuesta que necesito, aún así pienso, ¿tal vez el me amará como dicen?, no se siento que el nunca me llegará a amar.

Estaba en casa de Jin ayudando a su madre a cocinar, hoy mi madre quería cenar con ellos, y yo no tenia otra opción que acompañarlos, también estaban aquí mina y namjoon,a la madre de Jin siempre le gusto como era namjoon, es guapo como dice atento y muy educado.

—Cariño así que, ¿como encuentras a mi hijo? — pregunto de repente, la mire dejando de lavar la olla.

—Pues guapo — la verdad es muy guapo, pero creo que es lo único que tiene de bueno, lo otro es todo muerto en el.

El Contrato   (Jin Y  Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora