Ya estaba en casa,Estaba sorprendida me mandaran a vivir con Jin, Dios no quiero, solo nos vamos a casar no pasará nada más que eso
Ash-Me queje tirandome a la cama.
Porque derrepente?, No quiero vivir con el aún, mañana tendría que mudarme a su casa, y lo peor es que en la misma habitación.
FLASHBACK
Mañana tendrán que empezar a vivir juntos-Hablo la madre de Jin, tozi lo que estaba comiendo y mi padre comenzó a darme pequeños golpesitos en la espalda en forma de ayuda.
Que, madre esto es injusto! -Habló jin,Dios como es posible que me suceda esto.
Yo no quiero! -Dije tapando me el rostro, me imagino lo peor que pueda pasar en esa casa.
Tendrán que vivir juntos, no me interesa lo que piensen tendrán que dormir juntos y convivir juntos y listo! -Mire a mi padre la cual estaba muy serio, Dios al parecer es lo que quiere, solo me quedé callada y seguí comiendo.
Esto es inútil,Dios no quiero estar con esa niñita-Escuche hablar bajo a Jin por lo que solo baje mi mirada.
FIN DEL FLASHBACK
Dios es imposible que este bien en estos momentos.
Llame a Chaeyoung para pasar la noche con ella, Rosé estaba de viaje con su hermano y su novia así que solo llame a chaeyoung.
Hey amiga! -Escuche la voz de chaeyoung así voltee y estaba ella parada en la puerta.
Chaeyoung! -Grite y corrí a abrazarla.
Que pasa? -Pregunto alejando me de ella y puso sus dos manos a cada lado en mis hombros.
Hoy conocí a mi prometido, y al parecer es un idiota! -Dije con mis ojos Criztalisados.
Porque es un idiota? -
Por que me culpó de esto-Al parecer ella no quedaba conforme con la respuesta -me culpó que por mi culpa estamos en esto, se nota que el no se quiere casar, yo tampoco, pero no es mi culpa -Dije ya en llanto y ella me abrazo de inmediato.
Oye, ya, no llores, lo se, el es un idiota un estúpido de persona, tranquila con el paso del tiempo el querrá estar contigo, querrá conocerte más en el Fondo y así serán felices-Dijo haciendo cariñitos en mi cabeza.
Tu crees? -pregunte sacando me las lágrimas
Si -Respondió y tomó mi mano-Ahora vamos a acostarnos y hablemos cosas estúpidas que hace un tiempo ya no hacemos-Asentí y ella me arrastró a la cama
Estuvimos hablando de cosas muy ridículas, ella sabe cómo subirme el ánimo, es demaciado tierna cuando hace eso, ella es muy abierta con sus sentimientos los 17 años de su vida a sido muy feliz, hasta que su ex youngjae lo dejó y ella no volvió a tener novio, así nos quedamos hasta quedarnos dormidas.
AL OTRO DÍA
Sentí un peso encima de mi, la cual abrí mis ojos rápidamente mirando y era chaeyoung la cual estaba mirándome fijamente.
Que pasa-Le sonreí
Levántate peresoza-
Que hora es? -Pregunte mientras el a caminaba al baño.
Van a ser las 10 -Oh tanto dormí?, Me levante y busque ropa que ponerme.
Me tengo que ir así que mejor me voy rapido-Dijo chaeyoung, y la mire extrañada.
A donde tienes que ir es temprano-Dije
Bueno tengo algo que hacer es importante -Dijo y se fue
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Jin Y Tú)
Fanfic_____ Kim, es una chica de 17 años, es obligada a casarse con el apuesto chico de 19 años Kim seok Jin, para salvar la empresa, ella nunca tuvó algún novio o su primer beso, menos su primera vez, ella le contó a la madre de Jin todo eso, la cual Jin...