Domingo

6 1 1
                                    

Narra Zalgo

(Ya saben lo de las letras en negritas)

Hoy era domingo

Me dirijia hacía el cuartel. Pero otras dos personas me seguían, note su precencia

-Quien anda ahí!- Grite furioso transformandome.

Dos chicos bajaron de un árbol se pusieron en posición de ataque.

No quería pelear así que solo chasque los dedos y estos cayeron desmallados.

*Creo que les llevare un juguetito a las chicas*

Despues de caminar un rato mas llegue y entre al cuartel, tire a los chicos que desmalle en la camilla para despues caminar al centro de la habitación y Grite -Ya estoy en casa!-

Las chicas salieron corriendo de varios lados pero antes de que llegarán a mi de la nada apareció Toby y me abrazo.

*Ya son más como una familia para mi*

Tod@s tenían sus capas, tal vez iban a ir a matar, pero recordé que  yo ya traía víctimas.

En ese momento se escuchó una voz masculina que grito -Donde estamos! Quienes son ustedes!- Tod@s rodearon a los chicos que había traído.

Toby rompió el abrazo comenzo a caminar hacia ellos mientras algunos sólo abrian paso a su jefa. Los chicos se pusieron en posición de ataque, Toby se acercaba y paro en seco frente a ellos.

El chico pelirojo teniq una pistola y de el castaño uno par de cuchillos.

Toby los miró y dio un paso más.

-Aléjate! O disparare! - Grito el chico pelirojo.

Toby no presto atención y se ha cerco un poco más. El chico disparo pero ella no se inmutó, volvió a disparar, pero aun no había reacción de ella, estaban casi frente a frente.

-Pablo...- Dijo Toby en un susurro casi inaudible.

-Cómo sabes mi nombre?- Preguntó el.

Toby se quitó el gorro de su capa, levanto sus gogles y bajo su bosal; note que el chico abrió sus ojos al tope.

-ATENEA!- Grito el chico con un tono de emocion y abrazo a la mencionada lo cual ella correspondió.

Pov Aty

Nunca creí que volvería a ver a mi mejor amigo. Mi hermano del alma.

- Quien es y por que lo conoces?- Me pregunto mi jefe por lo cual me solte del abrazo para voltear hacia mi jefe.

-Señor el es un muy viejo conocido mío, su nombre es Pablo- Respodi.

-Quien es ella?- Preguntó el chico que había llegado con Pablo

-Ella es la mejor persona del mundo entero- Le respondió pablo pasando rápidamente su brazo por detrás de mi cuello y revolviendo mi cabello.

-Oye!- proteste por lo que hizo y acomode mi cabello.

-Aty - Me hablo Pablo y lo mire -El es Matheo- Dijo señalando a su compañero -Math- Dijo dirigiéndose a Matheo -Ella es Atenea- Dijo señalando me.

-Y... son asesinos- Preguntó Zalgo interrumpiendonos.

*Era cierto. Zalgo no aceptaba a los que no hera asesinos*

-Am.. Si... Sobre eso...- Trato de explicar Pablo

-No an matado aún! -Le susurre a Pablo.

-Eso que tiene de malo!- Me respondió de la misma forma

-Fácil! Matar o morir. Si no eres asesino, mi jefe te asesinara- Le dije de nuevo en susurro.

-Entonces... No son asesinos?-Preguntó Zalgo

-Sinceramente no- Dijo pablo cabizbajo.

-Amm.. Señor - Dije dirigiéndome a mi jefe -Si mataran creo que no se tendría que recurrir a lo otro-

-Creo que tienes razón- Me tomo y dijo que tomara a los chicos -tome a los chicos y nos teletransportarmos.

El lugar hera desgastado, en el centro había una camilla y en las paredes armas

-Volveré en un segundo- Dijo para despues desaparecer

-Cómo es que no han matado!- Le grite a Pablo

-Pues no y ya - me refuto.

En ese momento Zalgo apareció con un dos personas un hombre y una mujer los cueles estaban atados de manos y pies.

-Matala- Dijo mi jefe a Pablo señalando a la chica.

Pablo desató el nudo de las manos de la chica, utilizando la soga colgó a la chica de cabeza en una de las vigas del lugar, tomó un cuchillo de la pared y comenzó a cortar desde el ombligo de la chica hasta las costillas, abrió el estomago de esta y todas las viseras de la chica salieron, la mujer aún seguía viva, Pablo sólo dejo el cuchillo en su lugar y se paró aún lado mio.

*Es muy bueno en esto a pesar de ser la primera vez que mata* *tal vez no sea su primera vez* *aunque el nunca me mentiría... ademas esta tan loco como yo, tal vez por eso es tan bueno*

-Ahora tu- Dijo Zalgo señalando a Math.

Math se acercó al chico y lo arrastró hasta la camilla, lo colocó en esta y después se acercó a la pared, tomó una cierra de mano y regreso a donde el chico, comenzó a cortar sus extremidades, después hizo un corte ligero en el cuello y también lo dejo. Ambas personas murieron desangrados.

Despues de eso salgo nos teletransporto de regreso al cuartel.
-Bueno, ya que son asesinos creo que lo mejor será que se muden aqui- Dijo mi jefe.

-Yay! - Grite de la emoción y abrace a Pablo.

-Bueno, iremos por nuestras cosas- Dijo Pablo dirigiéndose a la puerta.

Pov pablo

Salimos y comenzamos a caminar hacia el portal.

-Porqueno le dijiste que eramos asesinos!- Me grito Matheo

-No quería que ella lo supiese- Respondi.

-Y eso que interesa!- Grito de nuevo.

-A mi me interesa mucho!- Le respondi levantando la voz.

-Arruinaras el maldito plan!!!- Volvió a gritar.

-Ya deja de gritar! no arruinare nada! además gracias a mi estaremos en el cuartel y sabremos lo que planea!- Le grite yo.

Llegamos al lugar y abrimos el portal para después entrar a este.

Caminamos a través del pasillo, abrimos la puerta y vimos a nuestra jefa sentada en su trono.

-Y diganme... que an descubierto- Dijo mirándonos.

-Bueno están en un cuartel escondido en el bosque, bajo tierra para ser exactos- Comenzó a explicar Matheo -Y ay algo más...- Dijo llamado más la atención de la jefa -todos ellos tienen una jefa...- no pudo terminar de hablar porque le tape la boca con mi mano.

-El quiere decir un jefe, se llama Zalgo- Dije quitando mi mano de la boca de mi compañero.

-ZALGO!!!- Grito ella furiosa levantándose de golpe de su trono -Gracias a él estoy en este maldito agujero- Dijo entre dientes.

-Mi señora- llamó su atención Matheo -Conseguimos su aceptación y un lugar ahi, si nos lo permite podríamos conseguir su confianza y con ello información- Explicó.

La jefa volvió a sentarse y pensó un momento -Bien- Soltó de un derrepente  -Pero más les vale que su plan funcione, o si no...- Dijo y un cuchillo paso justo al lado de mi.

******

chan chan chan chan....

:P Diviertanse con la duda

y si tienen una teoría cuentenmela en los comentarios

CREEPYBARRACKS 2 "Una guerra de terror"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora