Nightmare

38 6 2
                                    

Desde hace mucho e tenido un sueño él cual no me deja dormir,ni estar en paz...

Todo él mundo le tiene miedo a algo,yo no...

Suena exagerado pero nunca le avia tenido miedo a nada,ni a películas de terror,ni a fantasmas ni nada de eso...

Pero...desde que empeze a tener estas pesadillas asta me da miedo ir a dormir...

Lo curioso es que siempre se trata de lo mismo...


ABANDONO,SOLEDAD


Si,de eso trata todo,como mi familia,amigos se alejan de mi...


Que me quedo en un vacío donde nadie me puede sacar,como un pozo sin fondo.

La mas reciente fue que todos se daban cuanta de la persona que soy,¿mi familia?lo típico,eres rara,no ayudas en nada,eres una vergüenza,¿mis amigos?alejate fenómeno nadie te quiere ni siquiera tu familia...

Y como era de esperarse,me encierran en un lugar donde no puedo salir... 4 paredes...

Y no pasa mas allá de lo peor porque despierto...

Despierto asustada,alterada,asta sudando...

Y desde la primera pesadilla no e dormido bien,me cuesta estar tranquila,me dan a lo que les llaman "ATAQUES DE PÁNICO"


Tiemblo,lloro sin parar


Y eso a sido desde la primera noche de esta "nightmare"...


Atten: la chica rara del rincón


Pd:lamento no haber actualizado tuve problemas con mi celular,pero ya regrese abra mas actualizaciones,gracias


La Chica Rara Del RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora