Bueno,aquí de nuevo,este capítulo será de los mas comunes en mi libro,otro para desahogo...
Pues verán,contare esta triste historia o al menos para mi lo es...
Pues como es normal en una familia donde los padres se separan,cada miembro hace su propia vida y en mi caso después de que mi padre se fue a hacer su vida mi madre hizo lo mismo,conoció personas hasta que conocio a alguien y decidió tener una relación con esa persona y fue así como tuve padrastro...
Todo era feliz,nos la pasábamos bien con él,era bueno,había momentos de desacuerdo conmigo y discusiones,supongo que es normal al tener un nuevo integrante en la familia debía haber un cambio en todo,lo cual no fue sencillo hacer ese cambio pero hacíamos nuestro esfuerzo,pero...después de aquel día todo se fue a la mierda...
Pasaba un día con mis amigos,ese día mi padrastro no se encontraba en casa,lo cual es común,trabaja como cualquier adulto,pero era raro que no estuviera durante en día ya que trabajaba en él turno de la noche.
Mientras disfrutaba un día con mis amigos y hermano claro todo cambio en un instante...
Él llegó,sin razón alguna,se notaba que venía pasado de bebidas,al principio o tome como algo normal ya que él suele tomar en ocasiones,no mas de la cuenta claro,pero ese día...fue extraño que llegara así,pues las cosas pasaron(no paso nada malo,no se separan preocupen),solo fue un susto para mi y mi hermano hasta mis amigos lo notaron extraño,yo no sabia que hacer en esos momentos,tenía que proteger a mi hermano(mi madre se encontraba trabando),nos fuimos de ay como pudimos hasta que llegara mi madre antes de que pasara algo malo.
En fin,después que llegamos a mi casa ya con mi madre ay,nos dijo que él simplemente no quiso escuchar y se fue...Pero antes solo me culpaba por cosas sin sentido ni yo sabia porque,pero me culpo de que él se fuera y no soportaba estar ahí por eso...
Al principio quise ser fuerte,no verme débil y menos con mi madre y hermano tristes por lo sucedido.
Trate se ser optimista para no empeorar las cosas y si eso hice.
Pero al momento de estar sola...
Todo se vino a mi...
Ese dolor de nuevo,ese dolor de abandonó...
Dirán que no tiene sentido pero creanme,pensé que sería mi nuevo padre...
Le tenía ese cariño paternal que se le debe de tener a alguien...
Pero ya todo acabó...ese cariño,ese afectó,esa protección se fue de nuevo...
Regreso él sentimiento de abandono,de nuevo soy la causa de todo...
Pero en fin...todo debe cambiar...
Cambiar como era,cada vez que abro mi corazón termina roto a si que él cambio será que ya no volverá a querer a nadie de esa manera,ya no abriré mi corazón para nada...
Tal vez no sea bueno,pero que otra opción tengo,¿abrirme y que me vuelva mierda cada vez mas?
No.
Estoy harta de eso,ya no más...
Mi corazón no esta echo para amar...pues que así se quede
Sin amar...
Bueno,ya sin mas que decir me retiro
Atten:la chica rara del rincón
Pd:Gracias a mis lectores que aun siguen conmigo,no e actualizado recientemente por...bueno esta es la razón,es difícil pasar por esto pero bueno,ya habrá mas actualizaciónes a si que si gustan quedarse me harán muy feliz,sin mas es todo y GRACIAS
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara Del Rincón
RandomPensamiento y frases de una chica cualquiera...inclusive puede ser tu...