La gente tiende a contradecirse mucho por ende los sentimientos también.
Tan frío pero cálido, tan doloroso pero divino, tan... Cruel pero es la realidad.
Haciendo que provoque tantas sensaciones. Yo solo quería algo monotono.Cayendo las noches; cuento las estrellas que mueren y en las lluvias, admirar cada gota evaporada.
Como puedo amar algo con vida si a fin de cuentas... Esta muerto.¿Sabes que? ¡No me importa! Lo haré, me arriesgo; igual ¿de que sirve estar vivo en una sociedad de muertos vivientes? Irónico ya que a esos "zombies" le tienen temor a un ataud.
...
Pero... ¿Pará qué?, fin de cuentas; ¿de que sirve convivir en un lugar donde constantemente hay conflicto por medio de los demás e incluso... Consigo mismo?
Si, estoy muerta y amo a un muerto pero ¿eso es malo? No. Claro que no lo es...
Solamente disfrutar bailar al lado de la escencia llena de la soledad pura a que estar cargando con cosas que te hacen sentir solo.
Pero ey, eso es bueno. Porqué al morir se da cuenta de que uno realmente estaba vivo, por ende la gente viva pero al mismo tiempo está muerta ¿que siente en realidad?...Lo único que puedo llegar a concluir es que no sirve de nada amar a una persona en la cual te puede brindar algo que solo se lo lleva el viento por el Hecho de que no es lo suficientemente estable, si somos consientes de que ella misma no se brinda las cosas; ni ella misma hace algo para trabajar en ello... Para sobrevivir. solamente está ahí mientras él corazón se le pudre poco a poco . Así que ¿por qué temerle a la muerte?
Esa no es la oscuridad que nos consume, si no nosotros mismos somos esa oscuridad pero al mismo tiempo esa luz. Así que a la mierda todos... Amare a la muerte de todas las maneras espirituales mías. A fin de cuentas sale mejor amar al Dios de las almas perdidas ; pueda que ese sea el verdadero significado de vida y también que después de esa "etapa" esas almas perdidas se vuelven a encontrar para comenzar de nuevo.
A fin de cuentas de que sirve amar a un muerto viviente, si la muerte a lo mejor enamorandonos de ella encontraremos la verdadera esencia y el sentido que ha de llamarse realidad.
Así que... Amor mío te entrego mi alma y estoy lista para ir salón de baila y gozar mientras miro las estrellas tratando de buscar mi cuarta mirada perdida buscando algo que no se encuentro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara Del Rincón
De TodoPensamiento y frases de una chica cualquiera...inclusive puede ser tu...