"Broken Dreams"

25 5 3
                                    

Bien...aqui estoy de nuevo,en la madrugada,desahogándome,la verdad me gusta desahogarme así y no de la pésima manera,aunque no puedo negar que la idea de levantarme de mi cama y tomar mi vieja confiable suena tentador,pero bueno no tengo las agallas aun...


No tengo idea porque estos ataques de depresión tan recientes,creó que son por las pequeñas palabras que aunque sean broma,sarcasmo o un simple comunitario como que llegan a ti sin que lo notes.

Tambien supongo que una de las razones seria el echo de no saber bien que hacer conmigo misma,el echo de seguir teniendo esos estúpidos sueños que me atormentan por la noche,por saber que no soy aceptada por las personas que quisiera su apoyo,claro,eso ya no es tanto el problema,me conformó con tener a uno,dos,tres,o los que sea conmigo pero que estén conmigo por como soy...

Bueno lleguemos al punto de este capítulo,¿porque se llama "Broken Dreams"?

Pues por la simple razón de dejar mis sueños atrás,tener mis sueños frustrados y saber que nunca los podré alcanzar...

Como mi sueño de tener mi grupo musical,tocar...cantar...con esta depresión me entra la duda de que si lo podré lograr,pero a como yo veo no pasará,y dirán ¿porque?,simple,mi autoestima me lo impide,y si tal vez renuncie a ese sueño,olvidarme de eso y seguir,tal vez sea la mejor opción...

Otro era que al que llamaba"Mi héroe" no este para presenciar todo lo que quiero o lo que e logrado...

E soñado con que un día lo vere pero,no tendría idea de como reaccionar o que consecuencias cause mi decisión las cuales me pueda arrepentir

Así que solo hago esto,renunciar, ¿cobarde no?

Je,si lose pero hey,el lado positivo es que tal vez renunciar a todo me traiga cosas mejores o peores a mi vida

"La vida solo se vive una vez,vere si esto sigue y cambie mi vida por completo para bien o mal"




Se retira con las últimas palabras de la noche,con capítulo corto pero cumplido, adiós





Atten:la chica rara del rincón

La Chica Rara Del RincónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora