Holis~
¿Me extrañaron? 😊
-Aquí es- asintió Brain. Habían estado corriendo por unos segundos, deteniéndose frente a una gran puerta de madera. La coneja apoyo sus manos contra la madera, empujando y bufado anotar que la puerta no se abría. -Cerrado- gruño.
-Permiso~- Crazy se adelanto con una gran sonrisa, cerrando el puño y levantando el brazo, golpeando con fuerza la puerta y logrando derribarla. -¡Listo~!- rio, ignorando las miradas sobre su persona. Vieron hacia dentro, notando que era una simple habitación con una mesa metálica en medio y algunos grilletes en las paredes, una coneja de pelaje fucsia acuclillada frente a una caja que estaba cerrando lentamente.
-¡Si vinieron!- sonrío, levantándose y acercándose, sonriéndoles con cariño puro. Camino directo hacia Mug, dándole una rápido beso en la mejilla y riendo al ver que él se sonrojaba.
-Tienes una admiradora, ¿eh~?- sonrío Cup con diversión.
-C-Cállate- murmuro Mug con las mejillas rojas y desviando la vista, intentando ignorar la risa de su hermano.
-¿Como llegaste aquí?- Oswald frunció el ceño, confundido. -Te vimos ser arrastrada por esas...cosas- hizo una mueca.
-Unos personajes de "Mundo Otaku" pasaron por aquí- ella sonrío enormemente.
-Mundo...¿qué?- los toons las miraron sin entender pero las conejas estaban hablando en voz baja entre ellas.
-¿Conan y Kaito Kid?- Crazy enarco una ceja, sonriendo ligeramente.
-Junto Jyugo y Uno- asintió con emoción.
-¿Qué hacían aquí?- pregunto Brain de brazos cruzados.
-Dijeron que estaban liberando más personajes encerrados en las celdas del otro lado...- bajo las orejas, nerviosa. -...me vieron cuando se estaban dirigiendo a la salida y en cuanto se encargaron de los Koopa-Esqueletos, les dije que se vallan- suspiro ligeramente. -No quería que les pasara nada malo...- murmuro.
-¡Bien echo!- la coneja naranja golpeo con algo de fuerza la espalda ajena, sonriendo enormemente y sin darse cuenta como Amore hacia una mueca ligera de dolor pero le devolvía la sonrisa.
-Lamento interrumpir el momento emotivo pero...- Bendy avanzo unos pasos, llamando la atención. -...¿Qué se supone que haremos ahora?- gruño.
-Cierto...- Mickey suspiro. -...aun estamos en problemas-
-¡Y esto solo empeora!- gruño Cup con molestia. -¡Miren!- se voltearon, sudando frio al ver a aquel especie de lobo parado en medio del gran salón. Antes de que cualquiera pudiera moverse, se escucho un disparo y pudieron ver con sorpresa que el cuerpo del lobo estaba nuevamente lleno de miel, sus patas pegadas al piso. Gruño, intentando liberarse.
-¡Le di~!- Amore sonrío con gran emoción, con un arma muy parecida a la de Rabbid Peach pero de color blanco y con detalles azul.
-¿De donde sacaste eso?- pregunto Félix con asombro.
-La encontré en una de las habitaciones- ella rio ligeramente, sin darse cuenta de que los toons la miraban con sorpresa.
-¿Sabes donde se encuentran los trozos del corazón?- pregunto Brain con seriedad, viendo como la coneja fucsia asentía rapidamente.
-Ustedes vayan...- el conejo saco su control de su bolsillo.
-...nos encargaremos de esa cosa~- rio Bendy, sus guantes rompiéndose al volver sus dedos en garras.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentada
Fanfiction(SECUELA DE: "Corazón Negro") Ella estaba dividida, rota en muchas piezas que sus amigos deben juntar. Cup, Mug, Bendy, Mickey, Feliz y Oswald deben recorrer un nuevo lugar para traer de vuelta a su amiga y poder salvarla, encontrándose con cosas nu...