Ambos cayeron sobre la cama de Yokozawa y empezaron a desvestirse, mutuamente.
—Creo que está empezando a llover fuera –apreció Takano.
—Eso parece. Pero, olvídate de todo y préstame atención a mi. Tú solo piensa en mí... voy a hacer que recuerdes esta noche -besó a Takano en el hombro-, para siempre.Takano obedeció y se quedó en la cama muy quieto, para que Yokozawa fuera deshaciéndose, poco a poco, del resto de su ropa.
Yokozawa premió su comportamiento con algunos besos en el cuello...
—Aaaaah...aaaah...Yokozawa.
...y fue bajando, hasta llegar a su abdomen. Se entretuvo penetrando su ombligo con la lengua, sin dejar de observar las expresiones de Takano.
—Aaah...
Dejó un rastro de saliva hasta llegar al pene de Takano. Yokozawa se situó justo delante del miembro de su amigo y lo estimuló, con ambas manos, bajó la atenta mirada de Takano.
—AAaasshhh...AAAAaaah...l-lo haces m-muy bien...AAAAAH...no pares...Aaaaaaahh–Takano se quejó de placer y se llevó la mano a su boca para ahogar sus crecientes gemidos–. Aaaaah...Mmmng...AAaaah...AAH...
Mmng...AAAaah...Mnng..Mng...AAAah...AAAAH...v-voy a correrme.—No, no lo hagas aún –dijo con voz tenue.
Yokozawa abrió su boca y cubrió los dientes con sus finos labios, antes de introducir el pene de Takano en su boca.
—Aaah....Aaaaaah...se siente...tan caliente...en...tu...bocaaaaah.
Yokozawa jugó con su lengua. Se dedicó a chupar, lamer y succionar el pene de su amigo. Mientras lo ordeñaba con ambas manos.
—N-no...podré...aguantar...más, m-me corro...AAAAhhh...AAAAAAHHH...me...corro...ME...coOH–exclamó Takano retorciendo sus dedos de los pies por el placer–.
Takano sujetó la cabeza de Yokozawa, para que bebiera sus lascivos fluidos.
Yokozawa tragó hasta la última gota del semen de Takano y le dio la vuelta despacio.
Takano, agotado cómo estaba, apoyó su cabeza en la almohada, boca abajo.
Yokozawa le mostró a Takano tres dedos.
—Chúpalos.
Takano obedeció y los lubricó con su saliva. Después, Yokozawa los dirigió a la entrada de Takano y le separó las nalgas con cuidado, para introducirle poco a poco uno de sus empapados dedos.
—AAAAHhh...despaciooohhh...AAAAAHHHH...duele...me duele...mucho...no lo aguanto...¡AAAAAAAaaaaahhhhh!
—Tengo que dilatarlo –dijo Yokozawa introduciendo un segundo dedo en el interior de Takano–. Sé que no estás acostumbrado a esto, pero tu cuerpo se irá habituando al dolor.
—AAAAAAHHH.....AAAAAAAAAAH –Takano mordió la almohada.Yokozawa introdujo un tercer dedo y empezó a moverlos hacia arriba, hacia abajo y en círculos.
—AAAAaaaah...Aahhh...Aaaah...sigue..
más...Yokozawa...méteme...otro...Aaah....AAAAhhh.Cuando Takano se acostumbró a esa presencia extraña en su interior, Yokozawa sacó sus dedos y alineó su pene con la entrada de Takano.
—Métemela...ya –suplicó Takano, acomodándose en la cama a cuatro patas–. Quiero sentirte duro y fuerte... dentro de mí.
Yokozawa se abrazó al cuerpo sudoroso de Takano y lo penetró de una estocada.
—AAAAAAAHhhh....AAAAAAAH
.....AAAaaaahhhhYokozawa se empezó a mover en el interior de Takano.
—Eres muy cálido... y estrecho –dijo Yokozawa en el oído de Takano– AAaaah...AAAAhhhh...AAAAhhh...AAAAAAHH.
Se corrió en el interior de Takano, sin perder la erección.—La verdad es que prefiero ver tu rostro mientras lo hacemos.
Yokozawa volvió a girar el cuerpo de Takano y lo animó a que descansara las piernas sobre sus hombros.
Empezó a penetrarle, de nuevo, más despacio. Después, fue aumentando, progresivamente, el ritmo y la fuerza de sus embestidas.
Takano gimió y jadeó frente a Yokozawa, quién aprovechó ésta nueva postura para besarlo suavemente.
Takano correspondió sus besos y se corrió sobre su vientre dos veces. Mientras, Yokozawa seguía profundizando sus embestidas.
—No pares..más...más...profundoooh –pidió Takano.
Yokozawa se agarró a los hombros de Takano, para coger impulso y penetrarle de la manera más profunda posible.Llegaron al clímax en más de una ocasión y ambos cayeron agotados en la cama de Yokozawa.
De pronto, Takano se incorporó y se sentó en el borde de la cama con su teléfono móvil.
—¿Qué haces Takano?
Yokozawa se acercó a él para observarle con más detenimiento.
—Y-yo... He decidido que voy a eliminar todos mis contactos, salvo el tuyo.Eliminando...
ESTÁS LEYENDO
Takano y Yokozawa
Fanfiction¿Qué fue lo que pasó cuando Takano y Yokozawa, estaban en la universidad? -}You.know.what.I.mean{- (guiño, guiño) Fanfic corto. Mi opinión. ✓+18 ✓ChicoxChico ✓Sexo ✓BL (Boys Love) ✓Yaoi ✓Yaoi hard ✓Lemon