00. "it's okay"

357 24 0
                                    

-Ella será tu prometida querido... -hablaba una rubia. La madre de la pequeña en brazos. Era toda una loca comprometiendo a su hija con un chico de apenas 5 años-

-Es hermosa... -contesto acariciando su pelo aun cubierto de algo pegajoso y áspero-

~Actualidad~

-No podríamos ir mas lento, recuerda que no soy tan experta en saltar de edificios y golpearme el tracero... -conteste alcanzando a Selina mi compañera del crimen-

-__________ sabes que para ser mi acompañante tienes que someterte aa este tipo de riesgos. Así que no te quejes aún debemos ver a quien robar... -se adelanto a la orilla del edificio. Solo rodé los ojos y corrí tras de ella-

Saltamos del edificio callendo en la escalera contra incendio. Había un pequeño mercado en donde varias humildes y con dinero pasaban sin ninguna preocupación y eso que estábamos en Gotham. Bajamos la escalera y nos dedicamos a mezclarnos cuidadosamente contra ellas.

Seline saco un cuchillo, mientras que yo solo la seguía. Yo era mas de tu haz lo sucio y yo solo robo, aunque también me gustaba pelear. No me afectaba era tolerable los golpes de los matones.

Mientras pasábamos con la mirada baja me dedique a seguir con la mirada los pasos de Selina la cual no tardo en hacer su movimiento con una señora que cargaba una bolsa llena de alimentos. Toparon hombros aprovechando y cortar su bolsa haciendo que los alimentos calleran y ella robara una leche mientras yo robaba una galletas.

Seguimos caminando hasta toparnos a un grupo de hombres hablando. Nos acercamos y mientras ella robaba una billetera de alguno de ellos yo solo me dedique a robar lo que parecía ser un reloj y un puñado de billetes.

-Hey! Ella robo mi billetera!/Mi reloj!/ Regresen aquí pequeñas bastardas! -sonaban molestos y en efecto lo estaban pero quien no lo estaría. Empezamos a correr hasta encontrar una de las muchas escaleras de incendios en Gotham y saltar sobre ella y subirla perdiendo de vista al los hombres molestos-

Nos hechamos a correr saltando edificios hasta llegar a un pequeño callejón donde Selina había dejado un pequeño minino.

-Mira quien tendrá sus galletas de navidad... -hice notar lo robado mientras Selina brotaba un poco de leche en un recipiente-

-Uh comeremos... -contesto ella. Empezamos a escuchar voces y nos escondimos-

Era una familia. Al parecer venían de una función de teatro? Cine? Realmente no entendí. Era un señor con una señora realmente hermosa. Talvez no podría decir lo mismo del padre pero si que era elegante y entre ellos un niño. Debía ser su hijo, mirándolo bien tenia nuestra edad.

Iban saliendo, se veían felices, realmente era una familia feliz. Algo que en mi caso no lo era realmente vivía entre locos.

-¿Qué hay amigos? - un señor con un arma de les acerco-

-Tranquilo, Bruce... -sus padres lo ocultaron tras de ellos-

-Su dinero! -exclamo el tipo apuntando al señor-

-No hay problema -dijo el señor. Miraba la escena. Quería ayudarlos. Al querer dar un paso Selina agarro mi mano- coperaremos

-Alto ahí. No podemos ayudarlos... -me sosurro aun mirando la escena-

-Tranquilo... -dijo el señor-

-Sus perlas demelas, ahora! -la señora no se opuso y eso hizo se las quito dándoselas al igual que el dinero por parte del señor-

Al darle las perlas de alguna manera estas calleron rompiéndose y exparciendo por todo el lugar. Todo paso en cámara lentas, el tipo primero le disparo al señor y después a la señora. Sus cuerpos inertes calleron al piso haciendo poco a poco un charco de sangre a su alrededor. El niño asustado se quedo sin habla. El tipo paso a su lado y se fue corriendo.

-__________ tenemos... Tenemos que irnos... -tomo mi hombro y me forzó a subir las escaleras hasta quedar en la punta de aquel edificio-

-Ten... -le entregue el dinero que robe y las galletas a lo que ella me miro algo molesta sabia lo que haría- sabes que no me iré... Quiero asegurarme que estará a salvo...

Ella me miro con los brazos cruzados. Era típico de mi aveces preocuparme de mas. Aunque era raro cuando lo hacia.

-Te esperare hasta al amanecer. Si no llegas antes me daré por entendido que moriste... -rei. No era el momento para eso, pero lo hice-

-Volvere idiota, la policía no tardara en llegar... -comente- ahora vete... O no sentirás pena y te...

-Adios! -salto del edificio-

-Quedaras... -sonrei de lado-

Baje la mirada y di media vuelta para luego quedarme sentada sobre la orilla de aquel edificio y notar que el niño aun seguía algo en shock parado en medio del callejón.

No comprendía tanto su dolor, pero compartía su dolor de perdida. Mi padre había muerto. No sabia el como, ni mucho menos el porque y sinceramente no quería averiguarlo.

Pronto seria el cumpleaños de un amigo y tendría que ir a casa. Lo odiaba, pero bueno fue una "promesa?". Pasaron alrededor de una media hora y llegaron los policías. Era el momento de huir.

Salte la escalera de incendios y me dedique a ir en donde todo el que sabia sobre ahí iba. Eramos pocos. Al llegar me tope con un vaso de leche y dos galletas. Selina ya estaba acostada. Tome el vaso y me lo tome de una junto a las galletas. Me acosté en la otra parte del cartón que teníamos como cama y me acomode preparándome para dormir.

-Esta bien, bueno... al menos lo estará... -dije al aire esperando que selina me escuchara-

Solo se removió y se dedico a hacer lo que estaba apunto de hacer. Cerré los ojos y me dedique a dormir. Presentía que estos días serían mas martiriosos que de costumbre.

Sides ¦ ɢᴏᴛʜᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora