Han transcurrido dos semanas desde la situación del restaurante y TaeHyung se ha mantenido muy sombrío, tanto que perturba a sus empleados quienes acostumbran a recibir insultos o miradas frías por parte de este. Callado, desganado, pensativo y cansado, eso era lo que tanto inquietaba a todos, el podía ser todo menos una persona tranquila.
Hoy se encontraba en su casa con su prima Wendy, era con la única persona que ha contado desde toda su vida, siempre le contaba sus problemas y ella lo ayudaba, son muy cercanos y por ello le pidió que lo visitase para pedirle consejos acerca de lo que ocurrió.
Luego de haberle contado desde principio hasta final con lujo de detalles y siendo lo más sincero posible, Wendy supo lo que pasaba.
─ Así que tu "enemigo" ha estado enamorado de ti desde hace seis años, tu has despreciado sus sentimientos y es por ello se cansó de ti. Muy bien Tae, creo que decepcionaste a la, probablemente, única persona que te amará de verdad en la vida. ─ dijo tomando un sorbo de su café.
─ él no es el único que puede amarme. ─ murmuró desviando la mirada.
─ ¿ah sí? ¿y cuántos más te han tratado de cortejar con tu bellísima personalidad? ─ preguntó divertida.
─ Eso no es lo que importa. Yo te he llamado para que me ayudes a saber qué es lo que me está pasando, no ha hablar sobre otros.
─ Bien, dime tú ¿qué crees posible que te pase? ─ interrogó colocando su tasa de porcelana sobre la mesita de la sala.
─ No lo sé, me siento frustrado y por algún motivo, dolido. Pero no entiendo por qué. ─ suspiró con desgana.
─ ¿Crees haber encontrado a tu pareja destinada?
─ ¿Pero qué estás diciendo? Sabes que no creo en esas cosas, son absurdas y estúpidas. ─ frunció el ceño recostandose contra el respaldo del sofá.
─ Existe aunque no lo creas. ¿hay alguna persona que llame tu atención con sólo el olor? Sea más intenso o muy agrable.
─ Creo que JungKook...
─ explícame ¿qué es lo que sientes cuando él está cerca?.
─ me siento confiado, raramente felíz, algo en mí se contenta ante su llegada, y siento calor. Aparte de su aroma, dios, es tan delicioso. ─ recordaba la primera vez que percibió el aroma del alfa, tenia 15 años y este había ingresado a su colegio, creyó que todos podían oler esa esencia tan fresca pero al preguntarle a otras omegas sólo recibió respuestas de tipo "su olor es muy tenue, apenas lo distingo, pero huele bien", lo extraño era que su aroma resaltaba muy notablemente sobre los demás cosa que lo incomodaba por lo que siempre trató de mantenerlo alejado de sí.
─ ¿sabes lo que significa? Vamos Tae, sé que eres inteligente.
Dudó un momento antes de responder. ─ ¿que huele bien?
─ Vaya que eres lento. Une los puntos, tómate tu tiempo. ─ dijo antes de llevar la tasa a sus labios.
Lo pensó, cada una de las cosas, sabía que sabía pero no quería admitir, le costaba decirlo y trataba de negar lo inevitable. Acaba de romper una de sus reglas más cruciales.
─ Que me gusta ─ susurró más para sí mismo.
Su forma de querer siempre fue extraña y demasiado complicada. Él nunca supo lo que era cariño o amor porque en su familia eso no se representaba, vivió en un ambiente frío lleno de odio entre sus progenitores y eso siempre lo hizo preguntarse qué era una familia feliz.
Por ello aunque supiera que tenía un gusto fascinante por Jeon trató de negarlo, sentía que si se enamoraba iba a terminar como sus papás y eso lo disgustaba, él no quería eso.
Su forma de presentar el gusto por el pelinegro era tratando de llamar su atención mediante planes para "derrotarlo" aunque siempre terminaba fallando necesitaba de JungKook, él quería que nunca se olvidase de él.
Era un tsundere en su máxima expresión.
─ ¡Muy bien! Ese es mi primo. Ahora necesitamos que demuestres tu amor de la manera tradicional y no con tus lindos planes psicópatas.
─ ¿Qué es lo primero que debo hacer?
─ preguntó con una sonrisa radiante.─ Como me dijiste, él no te quería volver a ver. Entonces lo primero será disculparte de una forma adecuada y sincera. Olvida su orgullo, sabrás que valió la pena cuando suceda.
─ ¡Bien! Manos a la obra
Él siempre fue una persona que terminaba todo lo que daba comienzo, y si este era su nuevo plan, lo acabaría aunque truene o relampagué.
──────────❁◦•
Cualquier duda
insertela aquí.
•◦❁──────────┉┅━━━━━━━┅┉
─❁кσкυ ©
ESTÁS LEYENDO
ツンデレ愛 ─ kv
Historia CortaDonde TaeHyung se ve obligado a dejar su lado tsundere para no perder a JungKook. Top¡!JungKook Bottom¡!TaeHyung |AU, hate, love, a few of fluff.| ¡! Historia 100% mía. No copies, no adaptes, no traduzcas sin mi autorización. #2 tsundere. #2 gguktae...