rumania ✧

250 23 0
                                    

Título: "Laberintos"
Escritora: dishaeta.
━━━━━━━━━━━━━━━

Sonidos de respiración errática inundaba aquel pasillo adornado de reliquias y cuadros, aquel sujeto perdido rogaba para encontrar una salida de ese infierno.
Dobló en uno de los pasillos, parecían ser eternos y sin alguna escapatoria. ¿Se abría topado con alguien en el camino? No lo recordaba, eso no importaba, mientras que no se cruzara con ellos antes de que ocurriera la catástrofe, todo estaría "bien".

- Señor, discúlpenos ¿podemos ayudarlo en algo? - dos sirvientes aparecieron de golpe en frente de el, idénticas y frágiles cual muñecas refinadas. No había tiempo, levemente las empujó y disculpándose para sus interiores.
Giraron al ver como retomaba su corrida, con sus ojos opacos y vacíos.

- Corra, escóndase, el amo está enfadado.

Dijeron las dos al mismo tiempo para desaparecer entre las sombras, como si nunca hubieran existido. Esto se pondría feo.

Pasos a lo lejos se escuchaban cada vez más fuertes, un jarrón roto o quizás dos,logro divisar unas largas escaleras y la puerta hacia su libertad. Ya estaba cerca, sólo unos pasos más y podría deslizarse por el extenso barandal.

Sintió una leve respiración en su cuello que hizo que sus pelos se pusieran de punta, un leve empujón en su espalda aviso que ese era su final. Con la vista en un punto no fijo, calló por las mismas cerrando los ojos para nunca más abrirlos.

- Nadie se mete con mi soră.

Habló el de cabellos castaños, mientras miraba al cuerpo desparramado con sus orbes rojas, vacías y esbozando una sonrisa tétrica dejando ver su colmillo. Relamió sus labios al ver ese líquido carmesí tiñendo el suelo.

Al lado suyo, (T/N) soltaba pequeñas lágrimas por su reciente corazón roto.

Vladimir podía ser un amor de persona, pero, cuando se meten con lo suyos no dudará en hacerte sufrir.

━━━━━━━━━━━━━━━
Hey! ¿Qué tal bonitas personas? ♡
Espero que les esté gustando el libro tanto como a mi. Si quieren que traduzca algún OS de "x" personaje no duden en comentarlo ✨

dishaeta

Real mix ✧ HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora