inglaterra ✧

157 12 0
                                    

Título: Blood Moon — El despertar de la rebelión.
Advertencia: Contenido no apto para todo público, se le recomienda discreción al espectador.
Autora: dishaeta.
━━━━━━━━━━━━━━━

"No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos"

Ojos estupefactos con mil cosas que gritar, las ventanas del alma son muy difíciles de callar, apaciguar. Todos se encontraban reunidos presenciando tal acto banal que no tenía nombre, ni apellido.
El silencio mortal y enloquecedor habitaba en aquel castillo de cuento de hadas. Cuento de hadas que se volvió una pesadilla real.
Una respiración errática se escuchaba por todo el lugar.
En lo alto del balcón, donde la reina Ídem del majestuoso imperio Lang, había caído en las garras del rencor y la venganza por un golpe de gracia en manos de una de sus sucesoras.
La sangre brotaba de su blanquecino pecho, perdiéndose en su vestido rojo carmín, su hija, se encontraba aún encima de su finado cuerpo sosteniendo una daga de plata bendecida que le atravesaba su oscuro y frío corazón.

Un corazón que jamás necesitó.

La menor de ojos azulinos como zafiros puros, manchada, con las mejillas sonrojadas no podía terminar de procesar lo sucedido minutos atrás.
No poseía una gota de arrepentimiento, una gota de misericordia, una gota de lástima en su vacío ser.
Después de todo había adquirido virtudes de su difunda madre, el de dejar sentir. Solo deseaba gritar en cólera por haberse convertido en Un mero cubo de hielo, que se derretía a cualquier tacto cálido que le era proporcionado.

Lo hice..

Un pequeño e inaudible susurro logró salir de la boca de la chica, quien por fin cayó en cuenta de su hazaña. Arthur, aún perturbado, observaba desde la lejanía el sacrificio ocurrido.
Layla se puso de pie, con aún, sus temblorosas extremidades sosteniendo el arma homicida. Dirigiéndose al centro del pórtico mostrando su indescifrable rostro acompañado de ojos color carmín al igual que la sangre, un escalofrío recorrió su espalda al notar que todas las miradas estaban puestas en ella.
Sintió como un pequeño objeto era colocado en su cabeza, sin duda alguna había imaginado de pequeña sentir lo que era portar la corona real en carne y hueso. Un manto que portaron miles de ancestros se encontraba posado en sus delicados hombros, miles de historias contadas, millones de derrotas y billones de victorias.

— Cada lagrima enseña a los mortales una verdad, El tiempo es una imagen móvil de la dulce eternidad.

La promesa cumplida que le había llegado a su frío corazón, se estaba cumpliendo mientras que una muchacha devastada abrazaba a un alemán sin poder creer lo que pasaba.

— Yo nunca te e mentido... Helena.

Una sonrisa socarrona se dejó ver sin más esperar, por fin, tenía el poder, por fin podía disolver todo este infierno construido por Lucifer.

˚✧₊⁎❝᷀ົཽ≀ˍ̮ ❝᷀ົཽ⁎⁺˳✧༚

Latentes murmullos y pasos se escuchaban a las afueras del castillo, una nueva reina se sentaba en el pecaminoso trono.
Un cura acompañaba a las demás hermanas, sin saber con exactitud qué hacer de ahora en adelante.

— En la tumba de Adan, donde quiera que ella estaba, allí era el Edén.

Se retiró, sin más nada que decir, viendo cómo detrás de sus espaldas el paraíso era consumido por las llamas.

Era consumido por la venganza.
Por la sed de conquistar.

Esta era: la rebelión.

━━━━━━━━━━━━━━━
pequeña aclaración: esta es una
historia que nació de un viejo
grupo de chicas amantes del
anime, por lo tanto esta idea
fue hecha en conjunto e iré
subiendo mis propios escritos
a este libro si lo desean.

dishaeta

Real mix ✧ HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora